Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Bahía honda (Artemisa). Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Chat gratis con hombres solteros de Bahía honda (Artemisa). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Bahía honda (Artemisa) como tú!
¿Quieres hombres solteros en Bahía honda (Artemisa) , y/o mujeres solteras en Bahía honda (Artemisa)?
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Bahía honda, Artemisa, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
hola me llamo Adrián andarcio tengo 38 años y soy cubano soy un hombre trabajador y humilde cariñoso de buenos sentimientos me gustaría encontrar un compañera que sea humilde trabajadora buena gente y buena persona gracias por visitar mi perfil aquí te espero ❤️
Bahía honda, Artemisa, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Me gusta el deporte,la music,de hecho hago gym y canto musica urbana,me gustan las personas sinceras,la mentira no me agrada.Me gusta luchar por lo que quiero,le pongo empeño,soy alegre optimista,me encanta hacer amigos,i love dance
Bahía honda, Artemisa, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
soy alegre, me gusta la música, la discoteca, tomarme algunos tragos y me gustaría q mi pareja me siguiera
Bahía honda, Artemisa, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear
Soy natural, romántico y apasionado, se querer a quien me quiere por lo que la perosna que encuentre tiene que estar segura de que quiere una relación seria.
Bahía honda, Artemisa, Cuba
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear
Me llamo marcos giannis maning saya soy un muchacho honesto y me gustaria q la persona q conosca sea igual o mejor q yo
Bahía honda, Artemisa, Cuba
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy como debes descubrir, aunque me caracterizo por ser muy humano, amigo y cordial. Divertido, bailador, y aventurero.