No te define lo que tienes, sino quién eres. Cuando alguien se define, suele empezar diciendo «yo soy…» Yo soy psicólogo, cocinero, una persona cariñosa, gruñón…Pero esto no es verdad, nadie es nada en esencia más que una persona. Quien se define de esta manera, olvida otras muchos aspectos de si mismo.
Que la
mujer tenga estas cualidades para no dejarla escapar:
1. Es más lista que tú: Todo
hombre necesita a una mujer inteligente que le ayude a salir entero de los problemas de la vida. Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. No mienten.
2. Es preciosa: La belleza está en los ojos del que la contempla, por lo que mientras la encuentres increíblemente hermosa según tu definición, entonces merecerá la pena quedarse con ella.
3. Es amable y cariñosa: Las buenas personas son personas amables. Si ella no es amable, entonces no se merece formar parte de tu vida. Al ser una mujer, también es muy importante que sea cariñosa.
4. Es vivaz: De vez en cuando la vida se pone difícil. También puede volverse monótona y aburrida. Las
mujeres no fueron creadas para entretener a los
hombres, en todo caso puede que sea al revés, pero tener una mujer alegre, enérgica y con ganas de aventura le dará tu vida una dinámica que te hará más feliz.
5. Te quiere con todo su corazón: Esta es, con diferencia, la cualidad más importante que cualquier mujer puede tener. Cuando una mujer te quiere, te quiere con toda su alma.
6. Con ella te sientes como en casa: Estar enamorado, pr