Me considero un
hombre al que hay que tratar para hacerse una idea de quien y como es.De mi puedo afirmarte que soy una persona libre en todo el sentido de la palabra. Sin apego mas que a no renunciar a la tranquilidad del ser.
Respeto el espacio de los demas e igualmente espero se respete el mio. Soy leal y entregado, amoroso y detallista, simple y complejo a la vez, esto pues no requiero mas que de honestidad y alegría para vivir, pero no tolero las mentiras, los engaños, cuentos tristes, intentos de manipulación o a las personas vividoras.Conmigo no aplíca el manual de la chapeadora.
Me entrego completamente a conocer cada rincón de nuestras almas. No cargo con pasado y no soy psicólogo, pero puedo ayudarte a dejar atrás tus cargas.
Soy naturista, por lo que amo todo como es, de modo que no me gusta la plasticidad ni lo ficticio, rechazando cosas como el maquillaje, demasiado arreglarse, uñas larguisimas y decoradas, el pelo falso, los pechos hechos, las fragancias y lo que algunos llaman chic.
Si me gustas, deben gustarme tus olores naturales, tu aliento al despertar, tu crecimiento natural de bellos en el cuerpo, es decir todo de ti.
Soy un hombre de una sola
mujer, ya que no miento, pero soy libre y rechazo los celos. Quiero que mi compañera tenga la confianza de decirme que le gusta alguien mas y hasta que fantasea con el o ella, para usarlo como morbo y hasta complacerte si es posible y realmente lo quieres.