Hombre serio. Muy amable a la hora de aceptar a una gran amiga. No ando en enredos y soy comprensivo a la hora de tomar decisiones pues no soy de carácter complicado.
Profesional Universitario en el exterior con especialización y con expectativas a futuro, la vida no se detiene y ésta es una época de grandes retos para todos. En mi tiempo libre me dedico al deporte y en especial al gym para mentener un óptimo estado físico y mental. Dentro del aspecto de la sociabilidad respeto las convicciones y creencias ajenas. Considero mi aspecto físico agradable y mido 1.74 cms y mi peso es de 74 Kg. mi tez blanca con buen desarrollo muscular.
La búsqueda de esa media naranja (mujer) sé que no es nada fácil por los gustos y caraterísticas de cada quien y más en estos medios inundado de estereotipos.
La verdad busco una buena
mujer dentro de mi entorno social y cultural e inicialmente para
hacer buenos amigos. Con gusto, si lo solicitas te podré enviar mas información. Saludos