El
amor no tiene edad, no tiene límites, no importa si tiene hijos, los hijos son el reflejo del amor.
No soy nadie que te impida realizar tus sueños, tus anhelos, tu trabajo.
Me gustaría compartir tus penas, alegrías, tus logros, ¿qué buscas en la vida? No te canses de escribir, es una forma de conocernos, pregunta todo lo que quieras, otra cosa es si “respondo” ji, ji.
Estoy aquí para acompañarte en tu camino, para apoyarte en todo momento y podamos hacer camino. Debemos sentir que cada paso que damos es por nosotros, para nosotros, para la familia.
Buscamos un hogar, un lugar para compartir.
No importa si el hogar es una habitación, o es mucho pedir y consideras no es vida para tí? El hogar somos nosotros, será donde estemos, donde nos guste estar juntos,
Busco una persona que me tome de la mano, me diga mirándome a los ojos:
Cómo te sientes ahora?, Sientes estoy a tu lado?, sientes que siempre te acompañaré?
Busco una persona me abrace, apoye su cabeza en mi pecho y diga::
Así como siento tu corazón, siento que estoy dentro de él, a donde vayas me llevas contigo, lo que sientas, lo sentiré contigo.
Cuando sientas angustia, cuando los problemas te abrumen, mira dentro de tu corazón, recuerdaestoy dentro de él. Dime qué te pasa y juntos solucionaremos todo. ¿Se puede pedir algo más? ¿Es mucho lo que pido?
"Debemos aprender a soñar juntos, que los sueños son posibles y podemos hacerlos realidad. Sepa cómo atesorar quiénes somos.