Sé lo que quiero. Sé lo que no quiero. Desde el más absoluto de los respetos, quiero ser yo en cualquier circunstancia... y que los que me rodean sean ellos mismos. A lo único que sigo aspirando es a crecer. No me rindo.
Soy desordenado, chapuza, tiendo a meter la pata... Mi memoria y yo no nos hablamos, pero me llevo estupedamente bien con mi despiste.
Me gustan las conversaciones inteligentes y abiertas. Soy progresista pero ecléctico y, yo diría, algo anárquico. Tanto en mi forma de pensar como en mi forma de actuar.
Físicamente, grande, abundante, calvo y con barba... y muuuuuuy patoso. Y con, creo, sentido del humor (es de lo poco que nos va quedando). ¡¡Ah!! Me encanta cantar. Rasco la guitarra y a veces le rompo los oídos a quien se me ponga a tiro. También he cantado en la Coral Polifónica de Ciudad Real y no descarto regresar al mundo coral en alguna otra agrupación.
Pero sobre todo soy pasional y apasionado hasta barriendo el suelo. Y soy intenso, muy intenso. O, mejor dicho, rabiosamente vivo.
Y como no lo preguntan en la encuesta del perfil, diré que me gusta mucho leer y que siempre he trabajado en el mundo de la comunicación audiovisual: radio, televisión, producción audiovisual...
Te ruego que leas este mensaje completo. Y si hay algo que te guste o te llame la atención... me encantaría que nos conociéramos.