Muchos tipos de adjetivos y títulos nos ponemos; no me gusta. Si acaso, soy un alma vieja.
Considero se separan las personas a raíz del uso excesivo de las ni tan nuevas tecnologías, en un principio se crearon para acortar distancias; ahora podemos estar uno junto al otro y distanciados como si hubiera miles de kilómetros en medio.
La interacción cara a cara y con tiempo, es algo que no debemos olvidar y apreciar. Eso es lo que vale.
Mi pasión es brindar una experiencia, una gran calidad de servicio y alimento a las personas, me especializo en fusión asiática preparando alimentos con
amor.
Me considero una persona muy inteligente y capaz de hacer casi cualquier cosa. Aún siendo autodidacta es mejor aprender de quién sabe.
Aprecio la música, principalmente incidental y culta entre otras, aprendo cosas que aportan para superarme, crecer y ser la mejor versión de mí, gusto de películas de "Audrey Tautou" y "Natalie Portman", así como dibujar, cantar aunque lo haga mal, me gusta el violín, el piano y la guitarra, los gatos, hacer ejercicio-correr, la fotografía, la naturaleza, sintiéndome libre y viendo la vida suceder.
Cocinar es una parte de quién soy realmente pero pienso que soy más.
Mi meta de vida es ayudar y aportar a quienes amo en todo lo que pueda, también en aportarle al mundo muchas cosas buenas para que al dejarlo sea un poco mejor que cuando llegué.
Gracias por leer.
El matrimonio, Khalil Gibran, 1923
El poder de una conversación, Álvaro G. Alorda, 2017