Soy Psicólogo Clínico, me considero " una persona trivial, común, cercana, que confía en el azar y se derrocha”. Me encantaría encontrar una
mujer respetuosa, tierna, romántica, honesta, segura de sí y con buen sentido del humor. La base de nuestra relación debe ser la confianza, porque sin ella perdería todo valor y sentido la relación para convertirse en otro juego.
También entiendo que Eros es un niño adorable pero inquieto, caprichoso, juguetón y a veces cruel qué nos atrapa muchas veces en sus redes para encontrar otro juego, sintiendo que nos equivocamos cuando la realidad es qué somos el reflejo de lo qué tanto buscamos en otras personas; aun así, el
amor no tiene cura, pero si es la cura para todos los males!! .Me encanta el arte, entre mis hobbis está la pintura,el moldeado de figuras y rostros en arcilla, adoro el campo, amo los caballos, las motos, autos y otros deportes.