A mobifriends pots xatejar gratis, buscar homes solters de 22 a 23 anys, veure les seves fotos i perfils, enviar-les missatges, mobis (divertits missatges animats), o xatejar amb el video xat, quan vulguis i des d’on vulguis, a través d’Internet i telèfons mòbils.
Buscar homes solters gratis de 22 a 23 anys i buscar dones solteres gratis de 22 a 23 anys a mobifriends. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat.
Xat gratis amb homes solters. Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes solters i dones solteres que cerquen dones solteres i homes solters com tu!
Vols xat gratis, conèixer gent, conèixer amics, lligar gratis, buscar parella, contactes gratis o xatejar gratis?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
A continuació et mostrem tots els països disponibles a mobifriends des dels que et pots registrar i començar a buscar homes solters de 22 a 23 anys. Més avall estan els llistats detallats de cada país. Navega per les regions on pots començar a buscar homes solters a través de mobifriends.
Si no apareix la teva regió, registra\'t i sigues pioner!
Si no està el teu país i vols que l’afegim, comenta’ns-ho des de l’apartat Contactar.
Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: homes solters
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, xatejar
Manises, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
hola mi nombre es Wilson, quisiera conocer amigas y hacer amistad
Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Hola, soy un chico alegre, me gustaría encontrar una persona con quien compartir mis experiencias de viaje y conocerla
San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: dones solteres de 18 a 30 anys
Per:buscar parella, xatejar
Leal , comunicador , humorista , mentalidad bien cabrona , exclusivo ( este soy yo ); que que busco ? Facil : una mujer que se levante todos los dias a las 5 de la mañana y haga ejercicios conmigo , algo exclusivo , que tenga las mismas ganas de salir adelante , y que jale parejo
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: homes solters i dones solteres de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
hola soy de cuba ☺️me gusta la música el gym
Dajabón ciutat, Dajabón, República Dominicana
Busco: dones solteres de 18 a 52 anys
Per:buscar parella, xatejar
hola mi nombre es eduardito tengo 22 años soy cariñoso y amable.
Montería, Córdoba, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar
Hola me considero una buena persona si te caigo bien nos ponemos en contacto para conocernos y muchas cosas mas saludos
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
Soy el tipo de chico que sabe disfrutar d'una buena conversación, una copa de vino o una aventura espontánea. Me gusta cuidarme por dentro y por fuera, y siempre estoy buscando crecer y aprender algo nuevo. Estoy aquí para conectar con personas auténticas, construir amistades reales y, quién sabe, tal vez encontrar a alguien especial. Si buscas buen rollo, risas y una chispa de misterio, ya sabes dónd'encontrarme.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
Hola mi nombre es Ángel y quiero conocer personas muy amables y respetuosas para conocernos mejor ♥️
Los angeles, California, Estats Units
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Hola soy una persona humilde trabajador me gustaría encontrar una mujer como me quiera no importa edad tengo 23 años
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, xatejar
Hola que tal soy de la habana tengo 22 años y busco una chica para una relacion estable
Málaga ciutat, Málaga, Espanya
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, xatejar
Hola me llamo Mario, soy de Málaga y busco conocer gente interesante.
Havana, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, xatejar
Hola me presento soy una persona de color y me gustaría q la persona que fuera a encontrar sea de cualquier color lo que me tienes q interesar y que este dispuesta a realizar un viaje conmigo
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: dones solteres de 18 a 50 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, xatejar
Tratable ,respetuoso ,algo mal geniado , me gusta salir conversar y los deportes
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar
Soy un joven deportista tranquilo me gustaría conocerte alguien
Sahagún, Córdoba, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar
Soy José 22 años soltero en busca d'una relación seria
Jinotega ciutat, Jinotega, Nicaragua
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar
Hola, soy un Joven que buscar a una chiva humilde y sencilla para pasar el resto de mi vida.
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: dones solteres de 18 a 55 anys
Per:buscar parella, xatejar
hola me llamo isac soy un chico de 23 años con un buen sentido del humor me gusta ser comunicativo detallista busco pareja de 25 a 45 busco una pareja que sea fiel educada y sobre todo que sea muy amorosa como yo ..
Managua ciutat, Managua, Nicaragua
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar
me gusta ría que fue muy dulce sin cera que le guste el de porte que sea romántica
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar
A pesa de mi descrisio física me encuentro en perfecto estado de salud. Mi gusta el silencio total en las mañanas y que me comprendan Mi pasatiempo favorito el montar bicicleta .Y con respeto a las mujeres elta lindas pero sobre todo que me quieran por lo que soy y no por lo que tengo
Manresa, Barcelona, Espanya
Busco: homes solters i dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Hola, me llamo Sergi y soy de la provincia de Barcelona, España. Tengo 22 años y busco experimentar, conocer, hablar d'animes o aprender idiomas. Actualmente estudio Educación Social en la UAB, Bellaterra, y adoro hablar de temas poco usuales. Conmigo se puede hablar horas y horas de muchos temas, tú propon o propongo yo y creamos un mundo d'ideas, experimentemos y sintamos, vivamos sintiendo para sentir que vivimos. Me da igual el sexo, la edad, la orientación, eres libre de hablar lo que quieras conmigo en el caso de que quieras. Me gusta el anime, la filosofía, la política y detesto las injusticias, siempre con el pueblo y aspiro a ser tan ambicioso que mi objetivo nunca lo lograré, pero cambiar el mundo siempre ha sido uno de mis sueños, una revolución a favor del pueblo Me interesa que hablemos de nuestras aspiraciones, o de nuestros gustos, que sintamos una conexión muy chula, increíble, d'esas que hacen palpitar el universo desde nuestro cuerpo tan minúsculo en comparación con las estrellas, yo puedo aportar otro punto de vista y tú puedes aportar el tuyo, vamos, probemos ¿Qué te hace sentir que haces lo correcto? ¿Crees en las leyes que dictan la justicia o crees en la justicia que dicta una nueva ley no establecida? ¿Qué es el bien y el mal? ¿Es algo cultural? ¿Cuál es tu sentido d'identidad? Busco que mis preguntas golpeen tu interior, que muestren la esencia y profundidad de cada uno, saca tu voz
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar
Hola mucho gusto a todos me llamo Yrel soy un chico sencillo amable cariñoso me gustaría encontrar una mujer con esas cualidades yo le prometo a esa mujer que la amaré siempre y la ayudaré en todo espero que me den la oportunidad de conocerlas saludos y que Dios los bendiga y logren encontrar a la persona que buscan
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar, xatejar
"Tengo 22 años y estoy en busca d'algo tranquilo y casual. Disfruto de la vida al máximo, explorando nuevas experiencias y disfrutando de buenos momentos. Si te gustan las conversaciones ligeras y las salidas relajadas, ¡podríamos llevarnos bien! Estoy aquí para conocer gente genial y ver a dónde nos lleva el destino."
Salem, Oregon, Estats Units
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar
Me gusta salir comer bailar tomar Me gusta fumar caminar hablar Conocer nuevo horizonte
Machachi, Pichincha, Equador
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar
me gusta mucho el deporte y quiero concidir con alguien con las mismas aptitudes y aficiones
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar
Hola me llamo Raudeli estoy en busca d'una amistad sincera o d'una relación formal
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: dones solteres de 18 a 22 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
hola mi nombre es José Joel, soy una persona amable y gentil trato d'ayudar en lo que puedo con lo que tengas,me gustar pasar el rato con alguien en el cine o en el parque,me gustaría una persona amable, genil y hermosa, deseo tener el amor que tanto espere para ir al cine con ella.
North little rock, Arkansas, Estats Units
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades, xatejar
Buenas noches mi nombre es Antonio y soy un hombre comprensivo y honesto yala ves curioso será un placerhacer una conversación