Rickklaus

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres de 18 a 40 anys
Per:, , , , ,

holaaa.....soltero de 26 años,buena persona,simpatico,de confianza,me gusta la cocina,juegos de pc,desarmar y armar mi pc,salir,tranquilo,honesto,multifacetico,escuchar musica y ver tv,ordenado entre otros.

Dantemilla

Osorno, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres de 18 a 39 anys
Per:, , ,

HOLA MI NOMBRE ES STEFHANNO SOYCHILE, HOMBRE SOLTERO Y CON GANAS DE PODER CONOCER A ALGUIEN DE VALOREES Y DE VERDAD ,,, SOLO MUJERES .. SOY INGENIERO CIVILVIVO SÓLITO Y ME GUSTARÍA PODER HACER UNA VIDA EN PAREJA Y TENER A MI AMADA A MI LADO PARA SIEMPRE ,,,Y,, SI AUN CREO EN EL AMOR Y TAMBIÉN A DISTANCIA ...Y SI QUIERES SABER MAS DE MI A QUI ESTARÉ ESPERANDO A PODER CONOCERTE Y QUE ME CONOZCAS.. BESOS

Azencovich01

Osorno, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per:, , , , ,

Soy una persona normal, la cual le gusta trabajar y compartir con la familia y amigos, practico deporte extremo cada domingo que puedo. Me gustaria conocer una mujer sincera, honesta y muy cariñosa, la cual este conmigo en las buenas y en las malas y que siempre tenga presente que la voy a querer.

Jorje1

Castro, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per:, , , , ,

Soy jorje1 soybien parecido ybusco unaseñorita bella del corazón

Klein2204

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per:, , ,

Bueno soi conprensibo fiel cariñoso y busco una mujer fiel q le guste salir

Mayelo25

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per:,

holaa bueno yo soy unhombre romantico tierno suuuper detallista me encanta escribir versos estudio un tecnico d'educacion especial y busco conocer a una mujercita para algo serio espero poder conocer a alguien

Dijonix

Osorno, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per:, , , , ,

hola soy jonathan soy estudiante universitario busco a una persona entretenida con quien pasar exelentes momentos y me gusta la aventura.

Cesaritoo

Purranque, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per:, , , , ,

bueno soy un chico sosiable un poco timido muy de piel con gran apetito sexual y ganas d'apreder de casi todo

Nikolaspardo

Osorno, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres de 18 a 24 anys
Per:, , , , ,

soy normal mente callado no se iniciar una conversación ni tampoco como seguirla algo tímido, soy cine filoes decir me gustan las películas no tengo vicios y no busco nada en especial.

Alejandro

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per:, , ,

Hola como estas un gusto saludarte te deseo lo mejor exito.

Cristóbal

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per:, , , ,

Solo busco una amistad si se da algo más bien espero pasarlo bien ✌️✌️✌️

Víctor Mancilla

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per:,

Soy una persona tranquila y sencilla que busca pareja que quiera tener una relación seria . Con ga as de salir adelante. U a compañera que apañe a todas. Que este en las malas y las buenas , se ncillaycariñosa .

Ignacio

Quellón, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per:, , ,

hola. bueno me considero una persona amable, me gusta hacer lo que salga vivir la vida, yla persona que busco que sea cariñosa

Nuncio

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per:, ,

Un persona amable, tranquilo, comprensivo... Con deseo de conocer alguna mujer por este medio! Alguien q sea real y seria,. No me gustan los jueguitos, tampoco busco amistades ciberneticas.. Vivo en Puerto montt

Ismael

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per:, , ,

soy tierno, detallista muy de piel y apasionadono soy celosono me gustan las mentiras y soy ex usuario teleton a parte de tecnico asistente d'educacion especial......busco a una persona que se fije en los sentimientos y que sea sincera me importan los sentimientos no me fijo en lo fisico......lo mejor esta en el corazon.....espero conocer a alguien de puerto montt o por los alrededorestengo buen humor me gusta andar riendo por la vida ayudando a las personas dando consejosy cuidando a las personas que conozco familia amistades y me encanta conocer gente nueva con buenos pensamientos no me gusta andar en malos pasos me criaron con el pensamiento de que siempre tengo que decir la verdad......me dedico a hacer charlas motivacionales en colegios o donde me den la oportunidad asipuedo ayudar mas a las personas de forma masiva mi idea es hacerme conocido en todas partes y poder ayudar a mucha gente en depresion o que ven que la vida ed dificil pero todo se puede lograr ese es mi pensamiento

Maikol

Alerce, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per:, , , ,

Pues busco a una persona que quiera que nos conozcamos lo mejor posible y poder compartir todo mi amor y mi vida con ella.

Cesar

Ancud, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per:,

hola quiero conocer a algen para comversar en buena onda

Ghabo20A

Puerto montt, Los lagos, Xile
Busco: homes solters
Per:, , , , ,

bastante buena onda si quieres conocerme mas preguntame

Panxofrancisco

Castro, Los lagos, Xile
Busco: dones solteres
Per:,

soy un hombre buenoo romantico no me gusta las mentiras y siempre la verdad por delante no tengo hijos pero me gustaria. soy alegre ,simpatico , me gusta salir de paseo , soy un poco timido .

1 ... 12

Homes solters de 30 a 37 anys a Los lagos que busquen parella



Consulta altres llocs on buscar homes solters de 30 a 37 anys a Los lagos