Juancito2013

General roca, Río negro, Argentina
Busco: dones solteres de 33 a 39 anys
Per: buscar parella

Soy un hombre sencillo, cariñoso, trabajador, honesto y responsable, mi caracter personal, es muy tranquilo y tengo mucha paciencia, soy muy comunicativo. Me gusta salir los fines de semanas a pasear y divertirme sanamente ya que no tengo vicios como las bebidas alcohólicas, ni el cigarrillo. En cuanto a la persona que deseo conocer para poder formar una relación de comunicación estable de pareja, y en el futuro una linda familia, me gustaría que tenga buenos sentimientos, sea honesta, sincera y cariñosa.

Luis748

Villa regina, Río negro, Argentina
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

que difícil describirse soy una persona atenta, me gusta escuchar a la persona que tengo en frente y sobre todo consentirla y no me gustan las mentiras y si quieres saber mas de mi contacta me

Jorge197

Viedma, Río negro, Argentina
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella

soy espontaneo liberal sencillo y me gustaria conocer a una mujer que sea similar

Marcelo

Ingeniero jacobacci, Río negro, Argentina
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics

Me llamo Marcelo tengo 46 años, soy sincero, me gusta viajar. Busco una mujer para compartir amistad y viajes.

Green Eyes

El bolsón, Río negro, Argentina
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Busco una mujer que le guste la musica ejemplo Deva Premal, tambien musica cristiana que le guste la naturaleza, que le guste la metafisica y que nuestras almas esten en la siempre misma sintonia.

Marcelo

Catriel, Río negro, Argentina
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

Hola, me llamo Marcelo, soy de córdoba, pero viviendo en la Pampa. Casado infiel, buscando conocer mujeres y ver que se dá.

Daniel_Regina

Villa regina, Río negro, Argentina
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Soy sencible, me gusta el deporte y la naturaleza. Me gustaria contactarme con una chica sencilla, humilde, con sentido del humor, que le guste viajar y conocer.

Br1

San carlos de bariloche, Río negro, Argentina
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola Soy un tipo tranquilo, divertido; al cual le gusta vivir la vida disfrutando mucho d'este maravilloso escenario que es Bariloche y la zona

Salosalo

General roca, Río negro, Argentina
Busco: dones solteres de 33 a 48 anys
Per: buscar parella

me gustaria encontrar una persona sensible, que quiera compartir gratos momentos, viajar y establecer una relacion estable para compartir los momentos de la vida que generalmente son simples pero tambien los complejos porque ahi radica la sal de la vida, las significaciones


Homes solters de 48 a 58 anys a Río negro que busquen parella