Edupiesmujer

Lleida ciutat, Lleida, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Me gustaría una persona abierta de mente , soñadora, fetichista, femenina. que le guste viajar. que tenga los pies y manos super cuidados y bonitos.

Adrián

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, trobades

Soy un hombre serio con amplia expectativa de progreso y conocimiento me gusta disfrutar la vida sana y sabiamente me encanta el teatrodeportes d'adrenalina y soymuy tranquilo pero de carácter fuerte y amante de la seguridad

Mauro

Calgary, Alberta, Canadà
Busco: dones solteres de 25 a 35 anys
Per:buscar parella, trobades

hi I hope we can meet each other and see what next step.

Luis William

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, trobades

soy un hombre soltero tengo 54 años d'edad soy amable atento romántico detallista

Pool

San martín de pangoa, Junín, Perú
Busco: dones solteres de 47 a 60 anys
Per:buscar parella, trobades

sol una persona sencillo humilde trabajador me encanta la naturaleza amoroso soy apasionado soy sentimental muy sensible me gusta escuchar música romántica mi ídolo Miríam hernandez soy detallista me gusta cocinar también la natación es mi pasión y correr con mi moto lineal

Jeronimo

Mutxamel, Alicante, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, trobades

Me considero persona muy leal fiel trabajador educado amable casero y sobre todo me encantan los animales .

Christian

Ovalle, Coquimbo, Xile
Busco: dones solteres de 18 a 40 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

soy de flores chocolates peluches cine cena cocino rico buen amante me gusta hacer el amor muy de piel romantico y muy cariñoso busco mujer de la 4ta region en especial d'ovalle para relacion seria estable definitiva tener hijo si se puede formar una familia me da lo mismo fisico etnia o religion de 18 a 40 que me ame como yo la amare

Javier Tomás Barneo

Almorox, Toledo, Espanya
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades

Soy una persona leal, simpática me encanta hacer feliz a los demás, la familia, los amigos me gusta disfrutar de la vida en todos sus niveles a la misma vez que soy responsable en mi trabajo. Nunca tuve familia pero no me importaría tenerla, soy divorciado que no lo he dicho, me gustaría encontrar una persona que buscara a vivir la vida compartir el tiempo con otra persona amable cordial simpática esto es lo que ahora más me atrae.

Ronaldo

Aaronsburg, Pennsylvania, Estats Units
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Soy un hombre muy honesto, me gusta la sinceridad. Busco una mujer que sepa respetar su pareja. Soy muy humilde y detallista. Quisiera saber si ese corazoncito hermoso que buscoestá muy cerca de mi.

Amado

Saltillo, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades

Cómo estás? Espero tengamos afinidad en lo que deseamos, encontrar en nuestros caminos en uno solo…. Y que seas una persona Madura, Honesta y Desea en vivir en Pareja En Relación Sería mis Deseos

Carlos

Santa cruz de tenerife ciutat, Santa cruz de tenerife, Espanya
Busco: dones solteres de 55 a 60 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, trobades

Soy una persona muy romántica, con bastantecariño y amor que dar. La persona qué busco, me gustaría que estuviera en la misma línea. Soy bastante sencillo y muy próximo de trato. No fumo ni bebo Me encanta la lectura y me apasiona la Historia

Luis Sosa

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, trobades

me llamo luissoy de cubame gustaríaencontrar a una belladamade buen corazón ❤️y de buenossentimientossoyrománticode detallesde buen corazón ❤️ sinceroante todome considero un hombre maduró de respetó.

Cesarcanizalez

New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, trobades

soybviufobtengo dos hijos casados busco una personaaquien querer Amar cuidar y apoyar en todo afoecto

Angel Raul

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, trobades

mi nombre es Raul,tengo 51 años..no tengo hijos y vivo solo..ya he vivido todo,créame...solo necesito,una compañera para mi vida...para mis días y mis noches más oscuras..no una princesa,ni tampoco la más linda...nada exijo..solo tranquilidad,fidelidad y deseos de caminar en pareja...he ahí la clave para un verdadero amor.

Manuel

Chiclana de la frontera, Cádiz, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, trobades

Me gustaría que mi pareja mis gustos, pero también me adactaria a los soyis

Luis William

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, trobades

soy un hombre educado amable romántico detallista comunicativo alegre

Enrique

Pastaza, Sucumbíos, Equador
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, trobades

soy una persona con buenos valores y principios ...honesto ...de buen humor. y busco una damita para una relación de pareja estable

Luis

Florida ciutat, Florida, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

no me gustan las mentiras humilde sincero pero de buen ❤️

Mariano

Beaverton, Oregon, Estats Units
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, trobades

Soy un hombrede trabajosencillo y educado me gustariaconocer mujeressencillas sin perjuicios.

Miguelcastanyer

Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: homes solters
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades

Soi d'apariencia normal, algo tímido al principio.me gusta la naturaleza viajar si se puede , me gustan mucho los animales perros i gatos sobretodo. Soi sincero i MUI serio . busco chico u hombre buena persona,serio i sincero para amistad i más adelante tener una relación estable ,que sea MUI cariñoso i que sepa lo que busca. sin malos rollos sobretodo.

Camilo Evelio Aballe

Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: dones solteres de 18 a 60 anys
Per:buscar parella, lligar, trobades, trobades

Soy bien respetuoso.cariñoso y amable Me gustaría personas similares a mí

Enrique

Newark, New jersey, Estats Units
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, trobades

Estoy aqui para conocer amistades y ver que sucede despues.

Chino

Alto de panamá, Chiriquí, Panamà
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, trobades

Hola soy una persona humilde ,sana creyente de Dios,busco una mujer virtuosa que quiera una relación seria.

Kunhjeff

Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Estoy buscando una relación comprometida centrada en Cristo donde nosotros como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición el uno para el otro y una bendición para los demás. Estoy buscando una mujer que esté completamente dedicada a Jesús y que sea una mujer cristiana atractiva, llena del Espíritu, apasionada por Dios, extrovertida, cariñosa, de la denominación de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Estoy buscando una mujer que disfrute de la vida, que le guste reír, que sea despreocupada y que me apoye y me ame en los altibajos de la vida y quiera ser mi ayuda idónea. También la apoyaré y la amaré como Cristo ama a la Iglesia y le daré totalmente de mí mismo, tiempo y energía a ella y a nuestra relación. Me esforzaré por ser un líder servidor con Cristo como mi ejemplo. Estoy buscando una mujer en la que pueda confiar mi corazón, amor, emociones, sueños, finanzas y futuro. Alguien que me permita la oportunidad de compartir mi corazón con él y saber que él tiene lo mejor para mí en el corazón. Estoy buscando a mi mejor amiga, de quien estoy apasionadamente enamorada y que quiera vivir su vida d'acuerdo a la Biblia y no a la cultura actual. Alguien que me acepte como el hombre que Dios me creó para ser y que le permita a Dios hacer los cambios que Él desea completar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Carlo

La paz, Entre ríos, Argentina
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, trobades

soy una persona tranquila (Taurino) romántico por excelencia viudo desde hace 12 años con hijos grandes ya, independientes, busco una compañera de vida mientras tantos lo que se dé, después el corazón dirá ,siempre con cariño y respeto por la otra persona .soy animador d'eventos tradicionalistas hago radio y televisión en ese rubro .trabajo mucho aunque soy independiente mis tiempos lo manejo lo demás descubrirlo...

José Antonio

Ursulo galv, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, trobades

Soy un hombre mayor sencillo humilde trabajador responsable hogareño inteligente cariñoso le gusta bailar ir a la playa al río andar en bicicleta caminar x la playa saboreando una nieve me gusta el calor,el café soy responsable respetuoso de buen humor y deseo conocer a una compañera con las mismas características que las mías las mismas aflicciónes

Javier

Zaragoza ciutat, Zaragoza, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, trobades

Cansado de la noche y sus sinsabores,,pasión por la naturaleza,,la vida sana,el deporte,la montaña,las excursiones, viajes,,esperando encontrar compañera de vida y viajes,,,estás por aquí???

José

Alacant/alicante, Alicante, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar, trobades

Hola, me considero un hombre normal...divorciado que busca una mujer compatible en el ámbito de la atracción, comunicación y estilo...lo demás se determinará mediante la interacción y la convivencia.

Miguel

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, trobades

soy un hombre muy amoroso me gustaría q la pareja q yo encuentre sea similar y que sepa d'entrada me respete y la adoraré para siempre sin restricción de amorsoy todo amor.quien me sigue muy pocas mujeres asepta. un amor así

1 ... 181920>

Homes solters de 51 a 96 anys que busquen parella