Buscar homes solters a A coruña a mobifriends és molt fàcil i divertit.

Xatejar, buscar i conèixer homes solters a A coruña. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.

Xat gratis amb homes solters d'A coruña. Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes solters i dones solteres que cerquen dones solteres i homes solters d'A coruña com tu!

Vols buscar homes solters gratis a A coruña, i/o buscar dones solteres gratis a A coruña?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Buscar homes solters a A coruña

Pablo Uriarte Uriart

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres de 25 a 60 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

SÓLO y nada menos,querría encontrar alguien con quien poder contar,y en quien poder confíar.Una amiga quepueda hacer creer que la vida JUNTOS , es maravillosa. Y , lo fundamental es que sea buena persona.

Josean60

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar

Sé lo importante que es una referencia física para una amistad o cualquier otro tipo de relación. Esto tiene remedio, ya que si alguien está interesado en mi perfil, la podría enviar de forma privada. En cuanto a como soy yo me es difícil evaluarme ya que no se puede ser juez y parte, pero pienso que soy una persona bastante normal, seria cuando hay que serlo y fiestera cuando la ocasión lo demanda. Me cuesta abrirme a la gente en un primer momento y soy bastante tímido en un primer encuentro. Creo a ciegas en la fidelidad, la familia y la amistad y me encantaría encontrar una compañera que me acompañe en el viaje de la vida. Soy una persona medianamente ordenada y bastante trabajadora (Esto puede ser más un defecto que una virtud) No me gusta la gente posesiva, yo tampoco lo soy. Y también tengo defectos aunque yo no los reconozca, pero suelen decir que soy un poco muy cabezón.

Renato

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar

Hola. Creo que no soy una mala persona , pero quien hable mal d'uno seguro que no falta. Intento ser una persona honesta , trabajadora, fiel, odio las mentiras . de mi pareja espero que que coincidalo máximo posible con esto y mas.

Fjig

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar

me considero una persona norma.con algunas preocupaciones,como cualquiera.me gusta estar con la gente y hablar de poco un todo,quiero una mujer agradable,trabajadora,que se vea sexi y que le guste el sexo.podemos vivir en su piso ó en el mío.mascotas no.bueno,que sepa cocinar cosas sencillas.

Baserba

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres de 35 a 50 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

holachicas, os dire quesoy un chico mas bein tranquilo, cariñoso, con ilusiones,me gustariaencontrar alguien con un buencorazon, fiel, cariñosa. con ilusion devivir......,

Zemo

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres de 39 a 50 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

Soy un hombre de 1,75 m, pelo castaño claro y peso unos 76 Kg. me gustan los niños, reirme y disfrutar de la gente. Tambien me gusta compartir momentos tranquilos y agradables. Me gustaría encontrar a una mujer con sentido del humor, alegre y agradable.

Timy22

Berdoias, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Aqui estoy , nose si estoserviraperomi positividadpor la vida nomela saca nadie,saludosa todos

Tonecho_Coru

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola, me considero honesto, sincero, noble y leal. Busco una mujer por coruña o alrededores con las mismas características. No tengo ninguna clase de prejuicios. Ponte en contacto conmigo.

Tustus

Vilariño (mañon), A coruña, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar

soy formal sincero cariñoso de muy buen corazon me guustaria encontrar una pareja igual que yo

Pancho33

Betanzos, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres de 46 a 55 anys
Per:buscar parella, xatejar

me considero una persona sencilla, sincera y muy amiga de mi amigos, me gustaria encontrar alguien similar. Soy poco Irritable. Con bastante sentido del humor, y nivel cultural medio.

Susote

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar

Soy una persona normal, con intereses normales. Soy tan normal que parezco raro. Busco una mujer diferente que no se preocupe por los mismos temas que preocupan a todo el mundo, que sepa buscar el lado positivo de la vida.

Solosolo

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

me gusta aprovechar cada momento de la vida. Por eso, la persona que quiero encontrar, tendría , la guía, deese mismo objetivo

Nanog7

Ribeira (santa uxia), A coruña, Espanya
Busco: dones solteres de 20 a 60 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Soy como soy en 47 años no he cambiado nada , por eso busco una mujer q me cambie definitivamente

Jonstark

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar

soy un chico cariñoso, simpatico y tranquilo,que esta cansado de ser engañado y de tener malas experiencias busco alguien distinto que me haga ver la vida d'otra forma.

1 ... 234

Consulta altres llocs on buscar homes solters de 55 a 64 anys a A coruña