Lardero, La rioja, Espanya
Busco: dones solteres
Per:,
Soy muy cariñoso y sincero, busco alguien similar y si hay flechazo adelante, quiero una relación estable
Logroño, La rioja, Espanya
Busco: dones solteres
Per:, , , ,
¿Existes? No lo sé, pero yo te sigo buscando y no pierdo la esperanza de que , al final, seas tú quien me halle.
Logroño, La rioja, Espanya
Busco: dones solteres
Per:, , ,
Soy claro, transparente, me gusta las conversaciones entretenidas y divertidas. No soporto la mentira. Me gustaría conocer gente con ganas de vivir y tenga esto en común
Logroño, La rioja, Espanya
Busco: dones solteres
Per:, , , , ,
Me considero (bueno, al menos me gustaría ser)un hombre sensible, tolerante, cariñoso, apasionado, amable, honesto, ordenado, perseverante, reservado pero con toques de humor, que disfruta con las pequeñas cosas cotidianas con que nos brinda la existencia (el clásico "carpe diem" de los epicúreos), libros, conversación, música, cine, obras d'arte, viajes, paisajes y tantas otras cosas y para quien lo importante es el ser, el crear, aunque sea de forma discreta, en el campo cultural del saber y del conocimiento, frente al tener, al poseer tan arraigado en nuestra sociedad.
Logroño, La rioja, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 55 anys
Per:, , ,
Logroño, La rioja, Espanya
Busco: dones solteres de 25 a 50 anys
Per:, ,
Soy una persona con las ideas muy claras de lo que quiero. Solo pido alguien que sea sincera, que no mienta. Odio la mentira. me gustan las relaciones serias.