Temuco, La araucanía, Xile
Busco: dones solteres de 18 a 52 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Mi nombre es Oscar, soy del signo Leo, romántico, muy regalón, muy apasionado e intenso cuando encuentro a quien entregar mi cariño, soy una persona de piel y afectos, que necesita afectos y necesito una compañía sincera con quien compartir mi amistad y mis sentimientos, busco personas sinceras que no juzguen antes de conocerme y que de verdad estén interesadas iniciar una amistad sin condiciones, no me gusta nada estar en soledad. Yo, creo en un mundo mejor; es posible, y que hay más gente buena que mala en el, y que entre todos lo podemos hacerlo mejor, pero eso pasa por uno mismo, hay que estar bien y sonreír frente a la adversidad. Soy un hombre que puede llegar a emocionarse fácilmente, a veces con muchísima intensidad, definitivamente no soy una persona fría, si no que más bien, soy espontaneo, me gusta tomar decisiones rápidamente, soy una persona intuitiva, algo aventurera como el león, pero de corazón tierno y cariñoso dispuesto a entregar amistad, amor, cariño leal y muy solidario. Sé también que no soy una persona perfecta, que como todo ser humano tengo mis defectos y virtudes, pero soy leal. Esperare a que alguien con un corazón sensible y honesto responda esta solicitud.
Temuco, La araucanía, Xile
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
soy muy romantico, pasivo,muy respetuoso,, cariñoso,alegre,me gusta el futbol, escuchar musica,conocer lugares nuevos,pasear, compartir con la familia. que sea cariñosa,romantica,pasiva no de caracter fuerte.apasionada,muy alegre...
Temuco, La araucanía, Xile
Busco: dones solteres de 40 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
alegre, optimista ,comprensivo , apasionado sincero ,amplio criterio , honesto , amigo, solidario , servicial sencillo , cariñoso , intelectual respetuoso
Villarrica, La araucanía, Xile
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Temuco, La araucanía, Xile
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
me encanta salir a caminar en las tardes soy trankilo hogareñohacendoso trabajador disfrutar las cosas simples de la vida me gustaria conocer a alguien d'iguales caracteristicas
Temuco, La araucanía, Xile
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
soy un hombre muy cariñoso y tabajador, me gusta cocinar y caminar mucho al aire libre, deseo conocer a alguien conmis caracteristicas.
Temuco, La araucanía, Xile
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy un profesional soltero,de buenos sentimientos, soy moreno, alto, jooso cafes. Me gusta la familia, trabajar y pasarlo bien, ir de shoping, ir al cine, salir a comer, leer, escuchar música, salir a bailar, pasear por el campo, etc. Me gustaría conocer una chica de buesnos sentimientos, de tez rubia o de tez blanca, ojos claros, alegre y jovial. Busco una chica que quiera iniciar una amistad sana y con miras a formar una familia, que le guste el paisaje del sur de Chile, le guste pasear, salir de shoping, etc.
Victoria, La araucanía, Xile
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, trobades
romantico, comprensivo. cariñoso. ordenado. conciliador. me encanta el campo. andar en moto. amo los animales y respeto muy grande por la mujer.atento y dedicado a mis responsabilidades.M e encantaria encontrar una pareja de similares gustos y valores para compartir la vida con mucho amor y respeto.
Temuco, La araucanía, Xile
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Hombrehonesto, trabajador,responsable, sincero,respetuoso, con sentido de humor. Me gustaría conocer dama atractiva, inteligente, que le guste la naturaleza, los animales. Que le gustebailar, que tenga sentido de humor .
Temuco, La araucanía, Xile
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
hola me llamo Pedro separado 03 hijas viven con su mama y 02 nietos separado 03 años soy una persona teabajadora respetuosa y muy cariñosa espero tu llamado
Temuco, La araucanía, Xile
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
hola soy enrique,busco una mujer romantica,femenina,comprensiva y cariñosa.
Temuco, La araucanía, Xile
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
soy alegre, romantico,...una dama d'igual caracteristicas
Ercilla, La araucanía, Xile
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Yo soy ojos café claro pelo castaño contestura delgada de tez blanca. Lapareja ke busco tiene k ser de contestura delgada de 38.a.50 años Sin compromiso hojala soltera o divorciada con interes de formar un hogar. Yo soy de la novena región de la comuna d'ercilla me gustaría k mi copañera fuera serca de donde vivo yo
Padre las casas, La araucanía, Xile
Busco: dones solteres de 38 a 48 anys
Per: buscar parella, lligar, trobades
hola bueno estoy aquí por esta página y espero conoser una buena amiga confiable y buena compañera soy una hombre muy cariñoso buen amigo y trabajo independiente en trans y comerc
Temuco, La araucanía, Xile
Busco: dones solteres
Per: buscar parella
Soy un hombre trabajador, honesto, con sentido de humor, responsable, respetuoso, que le gusta la naturaleza, los deportes, viajar, bailar, la buena música, los animales, optimista, la lectura, caminar, salir a comer a restaurantes . Deseo conocer una mujer atractiva, alegre,responsable, amorosa, sin hijos, físico delgado a medio, estatura 1,50 a 1,68 m., para formar pareja o matrimonio .