Móstoles, Madrid, Espanya
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, lligar

El conocernos nos llevará a una hermosa relación. Basada en el respeto y confianza

Valladolid ciutat, Valladolid, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, conèixer amics, lligar

Hola busco amistad para relación seria que la guste las mascotas

Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, lligar

soy un hombre de 61 años, buscó amistad, conocer y ver si surge una relación seria, soy educado, discreto, tengo nivel cultural, me gusta pasear,viajar, conocer lugares, naturales, la playa, museo, prácticar deportes, bailar y reír, no soy inevitable,ni glocero, me gusta platicar con personas que sean más cultas y educadas que yo,aprendo d'ella, me gusta leer,no soy perfecto, me considero cariño y un poquito romántico

Pontevedra ciutat, Pontevedra, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, trobades, lligar

Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos. Es mejor conocer a alguien y sacar nuestras propias conclusiones a que alguien te venda una imagen por eso no me gusta hablar demasiado sobre mí como si me estuviera sometiendo a una entrevista laboral. Te conozco, me conoces y entre ambos decidimos si hay algo sobre lo que avanzar.

Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar

Soy una persona Solidaria Proactiva y dinámica.Me gusta la playa , viajar. Me gustaría una mujer profesional; romantica y conservadora y con grandes valores éticos y Morales.

Washington, District of columbia, Estats Units
Busco: homes solters i dones solteres de 18 a 25 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, lligar

Hola a todos soy Toribio vivo en luxemburgo soy originario de Peru , hablo espanol frances y aleman ,trabajo en logistica .

Murcia ciutat, Murcia, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, lligar

Soy hombre solterolibrey sin compromisobuscomujer para relacion estable o lo que surja

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, lligar

Soy un español que por su actividad laboral se jubiló muy joven, divorciado y con hijos mayores e independientes que vive en la playa de VERACRUZ, disfrutando un poco d'este maravilloso pais. Inquieto, muy activo, cariñoso, responsable. Me gusta conocer gente, para compartir este momento de mi vida. solo pido sinceridad y que me dejen ser como soy sin intentar cambiarme.

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar

soy romántico me gustaría compartir mi vida alguien q desee y deseo en contra la persona de mis sueños

Matanzas ciutat, Matanzas, Cuba
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar

Ante todo actuó humanamente,soy trabajador.imperfecto como todos los humanos,bondadoso,comunicativo y con buen sentido del humor.

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar

Hola busco mujer para compartir momentos lindos y malos a esta altura de la vida me gusta el rock y folk teatro leer la literatura novelas históricas trabajo vivo solo

Alzira, Valencia, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar

Hola! Me gustan las personas inteligentes, respetuosas e interesantes; esas personas que enriquecen tu vida con su experiencia, con su presencia o con su armonía. Valoro mucho la amistad . Mi pasatiempo favorito es leer, también disfruto aprender. Espero conocer personas honestas y sinceras dispuesta a usar este medio de forma asertiva Sin más por el momento, sólo me queda desearte que tengas un día fenomenal

Zürich ciutat, Zürich, Suïssa
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, lligar

Quiero conocer a una mujer alegre abierta que le gusta hacer cosas. Pienso jubilarme en Perú y así buscar mi pareja.

Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: dones solteres de 35 a 60 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, lligar

Soy un hombre libre, profesional independiente, con criterio, respetuoso y con deseos d'aprender y disfrutar lo que me resta de vida.

Los palacios y villafranca, Sevilla, Espanya
Busco: dones solteres de 50 a 55 anys
Per:buscar parella, lligar

soy una persona sencilla trabajadora no me gusta la bebida ni mucho menos el tabaco deportista y lo práctico a diario me gusta me gusta mucho la playa el senderismo busco a una pareja que sea más o menos como yo me gusta que sean rubia y más o menos que sean rellenitas para estar toda la vida juntos

Chascomús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar

la mujer tiene que ser compañera , etc. no ser materialista ,ser familiera , respeto .

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar

Soy una persona agradable, romántica, cariñosa, sincera, leal, responsable, trabajador, inteligente, expontanea y de buenos sentimientos.

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar

d'edad 50 hasta 65 blanca o mulata que muda 1.70 o más cariñosa amable inteligente

Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar

Busco mujer de 21 a 38 años que sea sincera hogareña trabajadora emprendedora para una relación estable.

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar, trobades, lligar

Soy tecnico Profesional de la Salud, con 42 años de labor en multiples Servicios,pero me inclino mas por la Unidad Quirurgica de la cual me Especialice,y laEmergencia medica. Me gusta la mujer Laboriosa, hacendosa, romantica, no vulgar, sensual y natural, con buenos sentimientos y calidad humana.La higiene personal en mi y mi pareja me es fundamental, asi como el cuidado de la apariencia.Creo en Dios pero no profeso ninguna religión. Me gusta la mujer tenperamental, y el sexo sin prejuiciosexepto lo que ponga en riesgo una relación estable. No me gusta sentirme presionado, ni la desconfiaza. Me gusta amar y ser amado en toda su intensidad, Dar y recibir mutuamente.Atendiendo a mi edad y saber lo que quiero, mi intención se corresponderásegún conosca y tenga fines en comúncon la persona que se presente en mi camino. Soy respetuoso, medido. sociable y muy familiarespecialmente con mi hija y nietos. Soy cumplidor con mi trabajo y responsable para un hogar. Siempre me gusta estar activo. Domino otros oficios, como la Albañileria, la Electricidad, la Plomeria,y la Enfermeria.Me gusta las trigueñas, las Mulatas, algunas Rubias y negras de Facciones finas. Educadas, y que sepan compartir. Soy resevado. No me agradan los chismes. No soporto la traición, el robo, el alcoholismo, ni la drogadicción.Mis amistades son selectivas. No me gustan las visitas inprevistas, ni el Abuso con los debiles, de cuaquier sexo.Amo mi Patria.Canto, bailo y como Fruta.ok.

Copiapó, Atacama, Xile
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, lligar

Hola soy muy tranquilo quitado de bulla independiente vivo solo trabajo. Me gusta la música romántica un poco la cocina hay semanas que las trabajo completas cuando no 4 días eso de muy temprano

Jobabo, Las tunas, Cuba
Busco: dones solteres de 56 a 69 anys
Per:buscar parella, lligar

Yo soy soltero y mi edad 62 años. Yo soy técnico superior metalúrgico . Tener una pareja estable, sencilla , humilded y comprensiva y ayudando mutuamente en todos lo sentidos de la vida.

Veracruz, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar

Hola me gusta ser franco y amable d'igual manera ser tratado no usar disfraces y ser sencillo gracias

Brownsville, Texas, Estats Units
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, conèixer amics, lligar

Soy tranquilo y busco a alguien como yo No busco más nada

Santa ana ciutat, Santa ana, El Salvador
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, lligar

Me gusta por lo general la ropa deportiva, no mucho la ropa de vestir, solo para ocaciones

Cudillero, Asturias, Espanya
Busco: dones solteres de 42 a 59 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, lligar

La verdad describirme en dos palabras es complejo yo me tengo por una persona normal con mis defectos y virtudes,Me gusta la cocina,Descubri que el cocinar me relaja.Mido 1,79m peso alrrededor de 88kg,soy fumador y bebedor de finde,me gusta el campo pasear,ir al cine,al baile y me gustaria encontrar un espiritu afin al mio,una chica con quien compartir mis penas y alegrias

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: dones solteres de 50 a 70 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, lligar

en mi vida personal y social soy educado, sincero con buenos sentimientos,y en la privada bien atrevido, me gusta la mujer bien atrevida , moderna, con deseos d aprender y enseñar,

Piney creek, North carolina, Estats Units
Busco: dones solteres
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, lligar

Soy un hombre sincero , estoy de paseo en north Carolina y quisiera conocer una mujer especial

1 ... 91011>

Homes solters de 61 a 64 anys que busquen parella