Bebeto99

Levittown, Toa baja, Puerto Rico
Busco: dones solteres de 36 a 51 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy persona seria,trabajadorame gusta superarmedia tras día, no me gusta larutinadeseocambiar y transformar las cosasy situaciones. No soy tradicionalista, soy liberaly libre pensador, me gustael cambiopositivoy la transformación. Soy moderno, no soy pacato ni moralista, me gustan las personasextrovertidas y ademas divertidas.me gusta aprenderde los errores, y corregir el rumbo delo negativo. No soy apegado a ninguna tierra o patria, mi patria esel mundo donde yo este bieny me sienta agusto, con la persona que este a milado.

Manuel

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per: buscar parella

soyuna persona tranquila en busca del amor pero soy cristiano y para mi es importante que la mujer con quien esté sea también cristiana porque con Cristo al frente todo irá bien

Rafael

Puerto nuevo, San juan, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics

una mujer romántica que sepa cocinar y buena conmigo

Raul

San juan zona urbana, San juan, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy muy trabajando y me gusta mucho El box ir a restauranes y ir de shopping me gusta muchos Las fiestas familiares Tengo 100 pocien fe en Diosmegustaria alguien y gual que yo

Buenpr

San juan ciutat, San juan, Puerto Rico
Busco: homes solters
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics

saludo Gracias por permitirme llegar a ti conocerte me gusta la amistaf y compartir sin problemas4

Roberto

Brisas de ceiba i, Ceiba, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Soy una persona sinsera, honesta, amable, cortes y detachista. No me dustan las mentiras. Siempre con el dialogo. Los problemas se resuelven en la casa. No en lugares publicos. No soy persona de formar escandalos o problemas en los lugares. Pertenesco a tres organisaciónes sin fines de lucro que planifican actividades de servicios comunitarios. Una fraternidad de Servicio Alpha Phi Omega en Puerto Rico como ex-Aluno, Logia Masonica en Estados Unidos y Logia d'Odd Fellows en Puerto Rico. De vez en cuando me gusta hacer Turismo Interno, sentarme a la orilla del mar a contemplar las olas. Ir a un restauran, al cine o ver una pelicula traquilo en mi hogar. Si no ver algunos eventos deportivos. Pero si mi pareja decea salir dal una buelta nos vamos. Si quiere vicitar un familiar nos vamos. Todo cordinado y planificado con anticipación. Mi pareja espero que seamos compatible en casi todo. Que tengamos siempre un dialogo y honestidad.

Nestor

Bayamón gardens, Bayamón, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Profesor boricua retirado de 66 años dispuesto a compartir con una dama de 45 a 50 que no le importe mi edad. Si es dominicana mejor porque en unos me iré a residir allá . Mi edad no debería ser de mucha preocupación puesto que toda mi vida he practicado deportes y me mantengo en perfectas condiciones físicas. Me gustaría establecer una amistad seria con mucho respeto, llevarte a comer a los mejores restaurantes, pasear, conversar, y si Dios estuviese en el asunto, usted decidirá cuál sería el próximo paso.

Carlos

Hacienda bianchi, Adjuntas, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

SOY TRABAJADOR NO TENGO COMPROMISOS CON NADIE NO TENGO VICIOS SOLTERO

PedroOrtiz

Caguas ciutat, Caguas, Puerto Rico
Busco: dones solteres de 45 a 70 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy sereno y amistoso me gusta la música la naturaleza por supuesto las mujeres me gustan sinceras fieles en su forma de ser y dispuestas

Rene

Bayamón ciutat, Bayamón, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

aventurero pacion por los autos turismo interno restaurantes

Freddy0252

Isabela zona urbana, Isabela, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella

SOY AMIGABLE, BIEN ROMANTICO,APASIONADO Y CABALLEROSO,,,BUSCO BUENA COMPANIAY SOBRE TODO UN BUEN AMOR

Elsie

Canovanas, Canóvanas, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy de carolina tengo 22 años y estoy buscando a una persona con quien salir y compartir

Gilberto

Mayagüez ciutat, Mayagüez, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

Soy persona honesta, de buenos sentimientos, responsable, trabajador y sobretodo con compromiso. Me gustan los deportes, viajar, ir al cine, comer en restaurantes, en fin disfrutar d'una vida plena. Soy un hombre retirado y lo que deseo es encontrar una mujer atractiva con similares cualidades que quiera pasar el resto de su vida conmigo disfrutando d'estas cosas y por supuesto d'una vida sexual sana que no puede faltar.

Joseph

Villas de puerto rico, Fajardo, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: buscar parella

soy un hombre que ama a Dios sobre todas las cosas ,suero conocer una damaque me a Dios

Tukor

Ponce zona urbana, Ponce, Puerto Rico
Busco: dones solteres de 18 a 90 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy una persona amigable que me gustaria conocer gente para tener un rato agradable y poder salir de la soledad y asi entretenerme un rato cuando entre al chat .

Ramon

San juan ciutat, San juan, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Looking for ladies to have good conversations, drinks, enjoy good concerts and travel.I enjoy nature but also big cities activities like arts, concerts, restaurants , etc. Iamodo enjoy reading.

Mikeroma

Guayanilla ciutat, Guayanilla, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

romantico, practico, bien humano, detallista, disfruto una Buena cena afuera con mi pareja, pasear, etc

Vikvaq

San juan ciutat, San juan, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: buscar parella, conèixer amics

Prefiero las cosas claras desd'el principio, busco pareja estable, preferiblemente de signos d'agua Scorpio, Cancer, me encantan los chistes, reir, nadar es mi deporte favorito tambien el juego de domino soy un hombre tranquilo de 58 aos quen busca relocalisarse al area d'Orlando Florida por razones familiares

Rafamorales

Flamboyant gardens, Bayamón, Puerto Rico
Busco: dones solteres
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Que sea una persona amable amorosa sincera romantica que le guste viajar ver mundo que sea divertida que le guste el buen humor que le gusten los ninos y que crea en el amor


Homes solters de 63 a 72 anys a Puerto Rico que busquen parella




Siguem amics!