Buscar homes solters a Las palmas a mobifriends és molt fàcil i divertit.

Xatejar, buscar i conèixer homes solters a Las palmas. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.

Xat gratis amb homes solters de Las palmas. Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes solters i dones solteres que cerquen dones solteres i homes solters de Las palmas com tu!

Vols buscar homes solters gratis a Las palmas, i/o buscar dones solteres gratis a Las palmas?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Buscar homes solters a Las palmas

Jj Santana

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres de 39 a 69 anys
Per:Conèixer gent a Las palmas, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y disfruta cada momento del día a día.

Joaquin

Telde, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres de 39 a 59 anys
Per:buscar parella, xatejar

Hola, soy una persona seria, con trabajo, casa, coche. Busco una mujer seria, trabajadora, fiel y cariñosa, para una relación estable y duradera

Juan Manuel

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres
Per:Conèixer gent a Las palmas, buscar parella, lligar, xatejar

Soy d'aquellos que sueñan con la libertad capitan d'un velero que no tiene mar y que presume de ser canarion donfe va..,

Pedro Santos

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar

En su día, era joven, me propuse firmemente ser mi propio jefe. Esperé el momento de mercado más idóneo, y monté una empresa d'equipamiento hostelero. El éxito llegó, y hoy es la empresa líder en las Islas Canarias. Esto es producto del tesón, la constancia y la creencia en tus capacidades.

Titan

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

Soy un tipo campechano, amante de los animales y sobre todo del Perro, al mundo que me dedico desde hace décadas ya. Me encantaría coincidir con mi cómplice de vida. Una mujer no reinona (aunque yo la mime y trate mejor aún luego) hogareña sin ser aburrida, tan o casi tan honesta y sincera como yo, con valores actualmente perdidos. Suelo hacer poesías, rimas y pareados.Soy romántico sin llegar a lo cursi (creo

Marcelo Rodríguez Sa

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar

Me considero sensible, amable y solidario. Deseo establecer amistad cordial con una señora de mi generaciónpara ver si somos compatibles y sentimos afinidad. Desde la amistad cordialesperar que nazca la sentimentalpara compartirla viviendocada uno en su casa.

Roque

Arguineguin, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres
Per:Conèixer gent a Las palmas, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar

Hola soy Roque, Me considero tranquilo, pero activo. Llevo años viudo y no me importaría conocer a alguien afíny tener buenas experiencias juntos. Me gusta ser claro y quiero disfrutar lo que me qued'aquí y mejor en buena compañía.

Isidro

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar

me gusta escribir poemas de amor y soy sincero, amable,cariñoso,respetuoso. Deseo encontrar una linda mujer, joven para relación d'amor

Noel

Arrecife, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

Soymuy respetuoso , tranquilo y casero no megustan los Bares no, bebo alcohol . Si me gusta el cine, ver películas en casa añoro una compañera para disfrutar juntos, también soy fiel , respetómucho a mi pareja, no soy celoso. Espero conocer a una mujer que nos comprendamos y seamosfelices

Kristian

Puerto rico, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres de 65 a 76 anys
Per:Conèixer gent a Las palmas, buscar parella, conèixer amics, xatejar

Hi my name is Kristian, norwegian but living in Spain, Gran Canaria,I am 180 cm and weigh 76 kg.I am looking for a woman, as a friend, best friend, girlfriend, with the potential to end up in a lasting relationship I speak English, scandinavian, german and spanish.

Manuel

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, xatejar

A mí también me hubiera gustado que mí primer amor durará toda la vida. Que la soledad no me hubiera golpeado un par de veces. Me hubiera gustado nunca haber lastimado a nadie, y a aquella persona que amé, me hubiera amado de vuelta hasta que estuvieramos viejecitos. Pero mí historia, como la de muchas personas, no es esa. Es quizá una en la que la vida enseña a encontrar la felicidad en lascosas que menos esperas. No lo sé. Quizá sea una en la que suerte te regala un amor tardío, que llega cuando menos te lo esperas

Salva

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres
Per:Conèixer gent a Las palmas, buscar parella, conèixer amics, xatejar

Yo soy un hombre muy tranquilo, amabley respetuoso con los demás. El resto de cosas que me gustan estan en espera d'esa otra persona con la cual podría cambiar gustos para decidir entre dos.

Sinlove

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres de 18 a 99 anys
Per:buscar parella, xatejar

Soy una persona tranquila, detallista, romántico, tengo mi corazón con laberintos, por que estoy casado d'engaños, de Que no me valoren, por eso, si encuentras esa entrada, pues lanzame tus flechas y seremos felices.

Santiago

Aguimes (capital municipal), Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar

Hola, estoy por aquí al igual que muchos y muchas que andan buscando su media naranja y lo intento a ver si tengo la suerte d'encontrar por este medio a una buena mujer que busque una relación seria y estable

Juan

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres de 40 a 50 anys
Per:buscar parella, xatejar

soy un hombre honesto,honrado,trabajador,cariñoso,hogareño,trabajo por cuenta propia en hosteleria,en mis ratos libres me gusta pasear ir de pesca.etc. me gustaria conocer una mujer de caracteristicas similares,morena,delgada alegre decidida y que sea muy cariñosa y respetuosa.

Sabino

Corralejo, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres de 56 a 70 anys
Per:buscar parella, lligar, xatejar

me lliamo sabino delfino soy italiano vivo en corralejo fuerteventura busco mujer por relaciones estable ciao a todaslas mujeres

Jacinto Santana

Telde, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar

mujer cincera que quiera enamorarce o centirse fiel con principios seria casera

Antonio

Costa teguise, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar

soy sincero no me gustas los malos royo me gustaría en contras una chica para relación estable de 50 a 58 años

Adivinalo

Vecindario, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres de 50 a 65 anys
Per:Conèixer gent a Las palmas, buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

Acerca De Adivinalo Estoy buscando media Naranja. Podrías ser tu ? Estoy buscando una relación estable sin malos rollos con una Mujer que le guste un Hombre educado, espíritu deportivo y sincero de pies a la cabeza.Vivo de residente en la Isla de Gran Canaria ,Tengo una saludable posición económica lo único que me falta para completar mi circulo es una pareja con la que pueda compartir mis aficiones,mis sueños y que podrías ser tu .Mi lengua materna es el alemán, pero como vivo en España desde hace 13 años hablo muy bien español .Soy natural de Liechtenstein ( que esta entre Austria, Suiza y Alemania).Vivo en una Casa muy luminosa y apacible cerca del Mar, tengo un jardín pequeño muy apañado , donde crecen mis verduras extraídas de las semillas de traigo de mi país. Soy una persona que ama la naturaleza practico varios deportes como, senderismo, ciclismo, motociclismo o gimnasio,soy por tanto una persona muy saludable .,. el medico dice cuando le visito ,que mi edad biológica es menor que la cronológica Soy también un " manitas ". y suelo arreglar todo lo que se estropea en mi casa o en casa de mis amigos a los cuales ayudo siempre que me lo piden . Con este pequeño resumen sobre mi espero que sirva como prologo para el inicio d'una saludable ,seria y satisfactoria relación entre tu y yo espero tus noticias y Gracias d'antemano por su atención y saludos cordiales Ernesto

Pedro

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar

Quisiera encontrar una mujer cariñosa romántica educadade relacion estable


Consulta altres llocs on buscar homes solters de 66 a 99 anys a Las palmas