Buscar homes solters a Guanajuato a mobifriends és molt fàcil i divertit.

Xatejar, buscar i conèixer homes solters a Guanajuato. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.

Xat gratis amb homes solters de Guanajuato. Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'homes solters i dones solteres que cerquen dones solteres i homes solters de Guanajuato com tu!

Vols buscar homes solters gratis a Guanajuato, i/o buscar dones solteres gratis a Guanajuato?

Registra't mobifriends és 100% gratis!



Buscar homes solters a Guanajuato

Hector

San francisco del rincón, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar

soy una persona optimista que solo busco una persona sincera que quiera real mente tener una relasion seria y formar un hogar

Juan

Salamanca, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones solteres de 18 a 50 anys
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, xatejar

Hola a todas ando en busca de amistad y d'una mujer que quiera algo estable...

Juan

Abasolo, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar

SOY MUY TRANQUILO, OBSERVADOR UN POCO ROMANTICO, TOLERANTE, ME GUSTA QUE LA PESONA QUE ESTE CONMIGO ESTE MUY BIEN EN TODOS LOS SENTIDOS, ME GUSTA PASER CONOCER LUGARES IR A RESTAURANTES Y TAMBIEN ESTAR TRANQUILO EN CASA

Evaristo

Celaya, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar

soy tranquilo con los pies en la tierra, soy profesionista, busco una relación seria con mujer de 44 a 49 años para tratarla como lo que es la mejor creación del planeta

Joaquin

Celaya, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar

No sé cómo describirme ya que puedo hacerlo de mil formas, lo único que puedo decir es que tengo 61 años y soy viudo y me gusta hablar con la verdad y quiero tener una relación seria con una mujer que sea afín.

Felipón

Irapuato, Guanajuato, Mèxic
Busco: dones solteres
Per:buscar parella, xatejar

Soy periodista, abogado y me gusta dar clases. Mi entorno es ordenado, limpio y mi vida es disciplinada, dentro de los términos aceptables. Me gustaría tener una persona con quien pueda hablar sin mentiras, confiar sin miedo a sufrir daño y disfrutar de la vida sin ser posesivo ni que lo sean conmigo. Me gustaría vivir fuera de mi país, preferentemente en los Estados Unidos, donde tenga una trabajo estable y acord'a lo que me gusta. Me encanta el contacto con la naturaleza, vegetación y agua de mar, lago o laguna. Me gusta mi religión sin caer en el fanatismo o la mojigaterías.


Consulta altres llocs on buscar homes solters de 68 a 73 anys a Guanajuato