Santiago

Colonia del sacramento, Colonia, Uruguai
Busco: dones solteres de 35 a 52 anys
Per:, , , , ,

Hola como estás?Soy un hombre de casi 39 años que aparenta bastante menos. Busco una compañera de vida, ir paso a paso, sin apuro. No soy perfecto, pero soy una persona tranquila, calmada, de trato dulce y caballeroso. No pongo foto porque no me dan resultado. Si deseas saber más, solo tienes que escribirme.

Abacar

Artilleros, Colonia, Uruguai
Busco: dones solteres
Per:,

Hola soy muy compañero me gusts salia a pasear conocer salir a bailes estar en familia

Martín

Carmelo, Colonia, Uruguai
Busco: dones solteres
Per:,

Me considero un Hombre Honesto,alegre,ambicioso en el buen sentido,comprensivo,y que le gusta disfrutar de las cosas cotidianas y sencillas de la vida. Me gustaría conocer a alguien que disfrute de lo cotidiano...que sea agradable ,optimista,compañera

Daniel

Colonia del sacramento, Colonia, Uruguai
Busco: dones solteres
Per:, , ,

HOLA ME CONSIDERO UNA PERSONA NORMAL,SOY HONESTO, EDUCADO,SIMPATICO,FIEL , ROMÁNTICO Y SENSIBLE,ACTIVO, FOGOSO EN LA CAMA ,DE MENTE ABIERTA SIN PREJUICIOS Y BUSCO A UNA MUJER QUE SEA LIMPIA AGRADABLE EN EL TRATO CON VALORES QUE LE GUSTE SALIR ,BAILAR ,QUE NO TENGA PREJUICIOS HACIA LOS DEMÁS MENORES O MAYORES QUE YO CON GANAS DE INTENTAR TENER UNA RELACIÓN BIEN PERO PARA ESO ME PARECE INDISPENSABLE CONOCERNOSTENER UNA CITA Y BUENO DESPUES SE VERA .EN ESTOS MOMENTOS SOY CASADO PERO LIBRE COMO EL VIENTO SI TE INTERESA ?ESCRIBIME Y VEMOS !!!

Daniel

San pedro, Colonia, Uruguai
Busco: dones solteres
Per:,

Soy una persona tranquila ...trabajo estudio un poco trato de progresar. ..No tomó ni fumo....detallista con la pareja y con vista serias

Roberto

Colonia del sacramento, Colonia, Uruguai
Busco: dones solteres
Per:,

me gustaría encontrar una mujer que tengas ganas de compartir la vida trabajar codo a codo que le guste salir a pasear por la playa salir a almorzar y cenar de ves en cuando y que le guste lo que cocino .. que tenga buen carácter y sea cariñosa

German

Carmelo, Colonia, Uruguai
Busco: dones solteres
Per:, ,

Soy muy optimista .la verda siempreprimero.no me gusta el lujo Ni todo lo se paresca.quisiera encontrar Una muger para amarlaprotegerla y RESPETARLAase ser tan Bello que es la muger.

1 ... 12

Homes solters a Colonia que busquen parella