Hola, ¡qué tal! Soy Arturo. Mi trabajo es el mundo de la electricidad. Seguro te imaginas cables, y descarga eléctricas, pero hay cosas muy lindas que se pueden llegar a hacer.¡Ah! pero también soy medio despistado pues me he dado algunos toques y sí que se siente feo.
¡Pero eso no es lo único que me apasiona, eh! Por las tardes después del trabajo y los fines de semana a primera hora tomo mis tenis y vámonos por algún sendero o a la montaña a sentir la brisa y el aire fresco. Qué satisfacción llegar a la cima y animar al resto de mis compañeros, aunque, a decir verdad, a veces yo soy el último, y como te imaginas debo de pagar los cafés, o el almuerzo. Por cierto, me encanta el café y los disfruto mucho acompañado d'una buena charla, escuchando buena música o simplemente leyendo algún libro, de Benedetti, Saramago, Nietzsche, etc.
Me siento feliz con mi estilo de vida; y si se dan las cosas por supuesto que, si me gustaría compartirla con alguien que sea afín para conmigo, porque los proyectos y el camino para llegar a la meta se disfrutan mejor cuando es compartido, ¿o tu qué piensas?
Hasta pronto