Soy una persona muy descomplicada. Me dicen que pienso y actuó de forma muy particular. tengo 38 años y vivo en Quito. Soy ingeniero de profesión pero me desenvuelvo en mucho ámbitos laborales, soy muy bueno con la tecnología. Me gusta divertirme, socializar y disfrutar d'una buena conversación. Soy cariñoso, chistoso "creo", descomplicado y me encanta compartir momentos con gente auténtica.
Soy una persona plenamente abierta, sin prejuicios ni vergüenza de nada. También soy discreto, misterioso y muy educado. Me gusta la tecnología, el marketing y los negocios. Además, soy hábil arreglando cosas y tengo facilidad con las matemáticas.
Me interesa viajar, aprender, emprender y crecer en muchos aspectos de la vida. Valoro la espontaneidad, el cariño y la conexión real con las personas. En el ámbito de las relaciones, me atrae una
mujer apasionada, con la mente abierta y que disfrute la intimidad tanto como yo. No me importa la apariencia física, sino la energía y la complicidad que se pueda generar.
Vivo el presente con ganas de disfrutar y
conocer gente interesante. ¿Quién sabe qué puede surgir?