Deseo poner primero el reino de Dios y su justicia. Me gusta leer sobre teología, filosofía de la religión, Apologética Católica, política y filosofía política. Soy honesto, transparente, directo, serio, no me gustan las bromas, los chistes, los chismes, no veo películas, no escucho múscia, no voy al cine, no slago con
amigos. Soy introvertido, no me gustan las reuniones sociales, no tengo muchos amigos.Me gusta estar solo, los lugares tranquilos.Me gusta la discplina, el orden.
Busco una persona que esté interesada primeramente en el reino de Dios y su justicia, que sea católica, amable, honesta, transperente, sincera, inteligentes, que sepa mucho de muchas cosas, que me apoye, me aconseje, me exhorte, que sea introvertida, que sea fiel, que le guste leer (pero no novelas), que le guste la tranquilidad, la paz, que sea sencilla. Que compartamos los intereses que convienen. Que hable directamente, que sea franca, que exprese lo que piensa, que de razones por lo que cree. Que esté abierta al diálogo, a discutir, a debatir los temas. Que sepa solucionar problemas, que sea independiente. Que sea seria, que no le gusten las bromas. Que sea conservadora (en lo político, como en lo teológico). Que sea modesta, prudente. Que no coquetee con otras personas. Que me atraiga su apariencia.Que sea ordenada, planificadora, que no sea espontánea. Que le guste aprender. Que sea cariñosa. Que no sea enojada. Que piense antes d'acutar. Que sea crítica. Que tenga buen temperamento.