Conèixer gent, lligar, buscar parella i xat gratis - mobifriends

Lligar a La fe (Isla de la Juventud) gratis

Lligar a La fe (Isla de la Juventud) a mobifriends és fàcil, divertit i gratis!

Uneix-te a la nostra comunitat de més de 5 milions de persones, on usuaris de La fe (Isla de la Juventud) ja han trobat algú especial.

Explora perfils revisats de persones a prop teu a La fe (Isla de la Juventud), descobreix els seus interessos i personalitat, i comença converses autèntiques. La forma més segura i natural de lligar a La fe (Isla de la Juventud).

O explora els perfils de persones a La fe (Isla de la Juventud) que busquen conèixer gent especial com tu 👇


Emrys

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: nois
Per:, , , , ,

Soy un chico como otro cualquiera, sencillo, atento, no me gusta la mentira ni la hipocresia aunque a veces haga falta. Me gusta bailar mucho, lo disfruto al maximo. Si quieres saber algo mas de mi solo preguntalo, con gusto responderé.

Yuraisi

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: nois
Per:, , , ,

me gusta divertirme ,pasarla bien,rodeada de personas que me hagan sentirme como tal.

David

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: noies
Per:, , , , ,

Buesco amistad,amor, y sobre todo conocer gente con un gran corazon.

Yarisel Mayet Garcia

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: nois
Per:, , , , ,

Me gustaría encontrar una pareja que me quiera tanto a mi como a mi hijo, que le guste disfrutar de buena compañía y disfrute de la vida y la relación....

Tito Medina

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: noies
Per:, , , ,

hola solo busco a una chica q sea capaz de querer con el corazon y q lo sienta, q no sea d'esas de dientes para afuera o por interes y q quiera vivr una verdadera aventura de amor :"TE QUIERO decir una cosa y no sé cómo empezar, lee el principio d'esta poesía y así te enterarás."

Jess1997

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: nois
Per:, , , ,

soy una mucha que me gusta mucho el amor, soy cariñosa, amable, me gusta dar mucho amor y estoy buscando a una hombre que me quiera que me sepa valoral, que sea mi amante,mi amigo,mi compañero , mi todo...

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: noies
Per:, , , , ,

Porque mi corazón no sabe contar Tantas veces voló la paloma en busca d'esa bendición llamada amor... Tantas veces volvió desahuciada por no encontrar tu calor... Tantas veces me trajo tu aroma tal vez en un pétalo de flor... Tantas veces no te he dicho "Te Amo, eres mi tierra, mi luna y mi sol" Tantas veces me fallaron las palabras que se guarda tan adentro mi corazón Que ya no sé ni cuantas veces te he amado pero se que te amo aun más hoy.

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: nois
Per:, , ,

Estoy aquí para conocer personas, hacer nuevos amigos y quién sabe q más pueda encontrar... será un placer siempre poder entablar una conversación

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: noies
Per:, , ,

Busco una chica, hermosa por dentro, d'un corazón grande para compartir mi vida, trabajadora, jovial, sencilla, que le guste el cine, salir a cenar, escuchar música bella, estoy seguro de que esa eres tu, un beso.

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: noies
Per:, , , ,

me llamo eric durand mena tengo 23 años y me gustaria encontrar una buella y hermosa mujer sobre todo apasionada al amor de verdad deseo encontrarla aca

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: nois
Per:, , , , ,

Hola: soy una persona muy carismática, me gusta conocer sobre casi todo lo que me rodea y busco una relación seria.

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: nois i noies
Per:, , , , ,

Soy un soñador que busca lo mejor de las personas que llega a conocer, me gustaría mucho hacer muy buenos amigos,... si llegamos a algo más, estoy abierto a esa posibilidad. Soy muy romántico y me gustan mucho las artes plásticas. Busco alguien en quien confiar. Y si esa persona aparece, creo que eso me haría muy feliz, bueno todo aquel que lo desee, aquí estoy. Me gusta ser empático, y quiero por sobre todas las cosas ser encontrado por alguien que me entienda y me quiera como soy, detesto las personas que son absolutas en su criterio, pues creo que en esta vida nada es absoluto, dar un criterio general implica la vulnerabilidad a estar equivocado, no espero perfección de nadie, porque sé que la perfección es algo sobrevalorado, cuando me enamoro de verdad, no es solo de sus virtudes, me enamoro de sus defectos también, porque eso es signo de que eres humano, y si no lo ocultas es porque eres sincero sin más. Un ser sin tapaderas, transparente y sencillo. Mi concepto de la belleza va más allá de lo físico, creo en la auto superación, la vida es un proceso de cambios que son complicados por quienes la viven, y yo no estoy fuera d'eso, la mayor perfección no radica en ocultar quien eres, ni que es lo que sientes, para mí la perfección queda clara cuando puedes captar esos detalles que algunos tachan d'imperfecciones, aquello que presenta alguna imperfección muestra en sí altas probabilidades de cambiar tanto para bien como para mal, le da un poco de sentido a la vida.


Lligar a La fe (Isla de la Juventud) gratis


Per què milions de persones trien mobifriends per lligar?

  • Comunitat local: Usuaris actius de La fe (Isla de la Juventud) buscant conèixer gent nova i formar connexions autèntiques
  • Perfils revisats: Fotos reals i descripcions detallades per conèixer millor les persones abans del primer contacte
  • Cerca intel·ligent: Troba persones compatibles que comparteixen els teus valors i interessos a La fe (Isla de la Juventud)
  • Comunicació natural: Xat en directe, missatges i divertits mobis per trencar el gel de forma única
  • Sempre amb tu: App mòbil i versió web per lligar on i quan et sentis més còmode
  • La teva seguretat primer: Sistema de moderació actiu i servei 100% segur per la teva tranquil·litat

La teva història pot començar avui.

Fes el primer pas per conèixer gent nova a La fe (Isla de la Juventud).

És gratis, respectem la teva privacitat i et pots donar de baixa quan vulguis.


Vols lligar a La fe (Isla de la Juventud) i conèixer gent de La fe (Isla de la Juventud)? A Mobifriends pots trobar persones afins per a una relació seriosa, una cita o simplement gaudir d'una bona conversa, tot de manera fàcil, segura i gratuïta.

Si vols pots veure noies que busquen nois a La fe (Isla de la Juventud) i/o nois que busquen noies a La fe (Isla de la Juventud) i fer el primer pas per conèixer algú especial. Registra't gratis i comença a lligar ara mateix!

Consulta altres llocs on lligar gratis a Isla de la juventud