Quito, Pichincha, Equador
Busco: nois
Per:, , , , ,
holame llamo Katy, soy una mujerde 51 añosde Quito Ecuador romantica, alegre ,dinamica divertida, expontanea, me gusta muho la musica, bailar, pasear por el campo y la ciudad tambien me gustaria conocer un hombre mayor ami maximo 4 o cnco años mas, una persona descomplicada,emocionalmente estable ,alegre y que comparta mi tiempo y mis gustos por la vida conmigo ,me gustaria conocer a alguien que le gusten los animales como ami .
Quito, Pichincha, Equador
Busco: noies
Per:, ,
Me considero caballero muy educado, me gusta la diversion y el placer de lo apasionado, mi deleite son las damas maduras en edad a la mia, las prefiero de 32 en adelante,busco relacion sin ataduras ni compromisos, hasta que no se de nada real, si ves y crees que la edad es importante entonces por favor no ha pasado nada, solo describo lo que me gusta.
Quito, Pichincha, Equador
Busco: noies
Per:, , , , ,
Hola soy soltero tengo 23 años vivo en quito valle de los chillos me gusta pasear divertirme salir al parque a caminarsoy una persona tranquilacerodrogasme gusta la música románica y la música clásica románica y el rock busco chicas que les guste divertirse o pasar el momentoy mucho mejor sí quiere algo serio
Quito, Pichincha, Equador
Busco: noies
Per:, , , , ,
hola bueno soy una persona amable cariñoso alegretierno deportista responsable trabajadoramorozo Bueno tambien me gusta la musica y soy deedj buena musica buen me gustaria encontrar una persona que igual sea noble de sentimientos y que le guste el deporte y la musica