Love and friends with men from 53 to 73 years old in Ciudad real on mobifriends is easy, fun, and free!

Join our community of over 5 million people, where thousands of women from 53 to 73 years old from Ciudad real have already found a special relationship or new friendships.

Discover reviewed profiles of single men near you in Ciudad real, learn about their interests and hobbies, and find the type of relationship you're looking for in a natural and safe way.

Or explore profiles of men from Ciudad real seeking love and friendship near you 👇


Josito66

Alcazar de san juan, Ciudad real, Spain
looking for: women
To:, , ,

Soy honesto, sincero y muy generoso. Quien me conoce sabe que puede contar conmigo para todo. Me gusta cocinar y toco el piano y la guitarra con amigos. Soy muy cariñoso y atento.

Julian

Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: women
To:,

soy romantico, detayista, muy trabajador y no tengo tiempo para em descanso. me encanta la naturaleza, odio la mentira, y soy muy besucon y rozon de mi pareja. y alludarle a ella en lo que haga falta. si eres asi contacta conmigo,y nos conocemos un abrazo

Miguel

Daimiel, Ciudad real, Spain
looking for: women from 40 to 55 years
To:,

megustaria encontrar lo que ofrezco sinceridad honestidad y nada de malos royos

Juan

La solana, Ciudad real, Spain
looking for: women
To:,

soy un chico normal y corriente con mis defectos y quien no los tiene en mayor o menor medida tengo mis principios y valores me gusta salir con los amigos los fines de semana me gusta viajar soy espontáneo me gusta Acer de reír soy una persona sensible la mujer que quisiera encontrar que sea buena y sincera como yo lo soy admiro eso más que el físico

Benito

Villarrubia de los ojos, Ciudad real, Spain
looking for: women from 60 to 70 years
To:, , ,

hola de cribise uno mismo es difici pero soy sencillo me gusta leer , pasear,charlar con mis amigos,y el campo. viajar y conocer sitios nuebos

Bruno

Miguelturra, Ciudad real, Spain
looking for: women from 20 to 50 years
To:,

soy inquieto desde siempre, en busca de cosquillas en el estómago y disparos de mi corazon,después de mi divorcio es lo que necesito,lo demas tienes que valorarlo tu

Luis

Alcubillas, Ciudad real, Spain
looking for: women
To:,

no soy el mejor,ni tampoco el peor,soy normal,entre comiyas,pero mejor juzgalo tu!!

Julian

Valdepeñas, Ciudad real, Spain
looking for: women
To:,

Soy una persona sencilla y casera que busca una pareja estable

Jose Antonio

Carrion de calatrava, Ciudad real, Spain
looking for: women from 30 to 50 years
To:, , , ,

jose Antonio soltero 50abusco relación estable y de amistad

Leon3107

Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: women
To:, , ,

hola estoy aquí para hacer amigos en ciudad real , me gusta la natación ,padel otros deportes , . también me gustas las motos, el automovilismo

Domingo682

Puertollano, Ciudad real, Spain
looking for: women
To:,

soy tranquilo, educado, me gusta hablar y compartir opiniones y sobretodo ir de tapeo y andar y por supuesto unos dias de vacaciones al mar o al campo....pido poco y me gusta complacer con mi caracter

Yanco77

La solana, Ciudad real, Spain
looking for: women from 18 to 45 years
To:, , , ,

soyun chico sencillo y normal me gusta conocer gente de cualquier parte amistad

Jotaelegar

Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: women from 57 to 73 years
To:, , , , ,

Sé lo que quiero. Sé lo que no quiero. Desde el más absoluto de los respetos, quiero ser yo en cualquier circunstancia... y que los que me rodean sean ellos mismos. A lo único que sigo aspirando es a crecer. No me rindo. Soy desordenado, chapuza, tiendo a meter la pata... Mi memoria y yo no nos hablamos, pero me llevo estupedamente bien con mi despiste. Me gustan las conversaciones inteligentes y abiertas. Soy progresista pero ecléctico y, yo diría, algo anárquico. Tanto en mi forma de pensar como en mi forma de actuar. Físicamente, grande, abundante, calvo y con barba... y muuuuuuy patoso. Y con, creo, sentido del humor (es de lo poco que nos va quedando). ¡¡Ah!! Me encanta cantar. Rasco la guitarra y a veces le rompo los oídos a quien se me ponga a tiro. También he cantado en la Coral Polifónica de Ciudad Real y no descarto regresar al mundo coral en alguna otra agrupación. Pero sobre todo soy pasional y apasionado hasta barriendo el suelo. Y soy intenso, muy intenso. O, mejor dicho, rabiosamente vivo. Y como no lo preguntan en la encuesta del perfil, diré que me gusta mucho leer y que siempre he trabajado en el mundo de la comunicación audiovisual: radio, televisión, producción audiovisual... Te ruego que leas este mensaje completo. Y si hay algo que te guste o te llame la atención... me encantaría que nos conociéramos.

J288S

Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: women from 18 to 52 years
To:, , , , ,

Soy un chico cariñoso romántico fiel buena persona. Me encantan los animales salir al cine, teatro y salir a caminar por la naturaleza, me encantaría conocer a una chicacariñosa romántica y muy buena persona para entablar una amistad con posible relación de pareja no me importa nacionalidad, abierto al amor. Cuando tengo dias malos, vuelvo a lo sencillo. Al amor sincero, a la ausencia de dudas, al tiempo que nunca se pierde. Poner un pie en su casa es tocar el cielo con el alma. Un espacio en el mundo donde la maldad es un malentendido y la bondad una ley. No creo en eso de que "cada uno tiene lo que se merece" porque ella es calida y buena y la vida no siempre ha sido justa. No creo en el destino porque si todo estuviera escrito ya habria ido a quemarlo mas de una vez para verla siempre sonreir. Te quiero mamá.

Maypa4358

Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: women
To:,

soi una persona sencilla con ganas de conocer gente nuevas que les gustes mas o menos las cosas que ami me gustan y sobre todo que sean buenas personas sin malos rollos

Lchocoblanco

Piedrabuena, Ciudad real, Spain
looking for: women
To:,

Hola . Soy amable , cariñoso y muy discreto . Busco alguna amiga con las mismas caracteriticas , para ablar , apollarnos , si podemos tomar algo y el dia a dia lo dira

Edubasvel

Valdepeñas, Ciudad real, Spain
looking for: women
To:,

Fiel, generoso, aventurero, creativo, familiar, inquietud cultural y general.

Quique

Ciudad real city, Ciudad real, Spain
looking for: women
To:,

soy una persona tolerante, curiosa, aventurera, apasionada y legal me encantan los retos, filosofar, leer y conocer en general, también me gustan mucho los coches, las motos, volar en parapente, adentrarme en aventuras y explorar la vida. El mayor tesoro de una persona, a parte de uno mismo, es su familia y sus amigos, por ello estoy abierto a conocer gente guapa y legal.

Jobau

Puertollano, Ciudad real, Spain
looking for: women from 35 to 55 years
To:, , ,

Un hombre normal y corriente, con sus defectos y sus virtudes, lo demás tendras que averiguarlo

Judaspriest9

Fontanarejo, Ciudad real, Spain
looking for: women
To:, , ,

Soy noble, nada complicado, muy familiar, nada exigente pero también timido. Y busco algien con estas mismas cualidades.

1 ... 345>

Love and Friends with Men from 53 to 73 years old in Ciudad real for Free


Why millions of women choose mobifriends to find love and friendship?

  • Active local community: Thousands of men from Ciudad real seeking genuine relationships or new friendships
  • Reviewed profiles: Real photos and detailed descriptions to better know your potential partner or friend
  • Smart search: Find men who share your values and outlook on life
  • Natural communication: Messages, live chat, and expressive animated mobis to break the ice
  • Total flexibility: Available on web and mobile app to meet new people wherever and whenever you want
  • Complete freedom: Browse profiles and meet people at your own pace, without pressure
  • Safety first: Review system and 100% secure service for your peace of mind

Thousands of women have already found a special relationship on mobifriends Ciudad real.
Your story could begin today.

Take the first step to find that special person near you.

You can unsubscribe anytime, no commitments.


Looking to find love or make new friends? Meet love and friends with women in Ciudad real who share your interests on Mobifriends in an easy, safe, and completely free way.

You can also discover love and friends with men in Ciudad real who are looking for meaningful relationships or new friendships. Register for free today and start creating special bonds with people from Ciudad real!