A coruña, A coruña, Spain
looking for: men
To:,
Me considero una persona agradable y fácil de mantener una conversación, no solo pienso en el sexo, aparte de esto se puede hablar de algo más. no me gusta las mentiras, o eres sincero o mejor que no me hables. Me atraen los chicos cultos, y educados .
A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To:, , , ,
soy un chico sencillo, amble bastante tímido, humilde, siempre estoy cuando me necesitan, me gusta todo tipo de música, no soy una persona que lea mucho, soy más bien de documentales de todo tipo los que más del universo, me gusta el buen cine, dar paseos con buena compañía, ago deporte 4 veces a la semana, soy un chico muy familiar, soy de los que prefieren quedarse en casa con buena compañía y ver unas pelis, pero tb m gusta salir a tomar algo de vez en cuando, háblame para saber más de mi :)
A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To:,
Hola soy una persona tranquila, me aparto de las personas cotillas y que gritan,busco alguien con quien compartir momentos y charlar.Que sea buena compañera, y le guste leer. Tengo una niña de 5 años, y aunque estoy separado tengo buena relación con la madre y la familia. No me gustan las mentiras, ni las falsedades, soy sincero y honesto. Busco solo amistad y seriedad. Si en el futuro surgiera, algo ya veremos. Me gusta mucho ir al cine, salir a caminaryverpuestas de sol.Cuando no estoy entre mis libros y proyectos.
A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To:, , , , ,
Poco puedo decir de mi, soy mas de palabras que de escribir, pero bueno una imagen vale mas que mil palabras y prefiero que me descubran. Lo que si se de mi es que, no soy aburrido, soy espontaneo y me gusta vivir la vida. Quiero buscar esa persona que encuentre algo en mi que la vuelva loca y yo en esa persona viceversa.
A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To:,
me gustaria encontrara alguien con quien ser mi alma gemela ,ademas detener sus gustos y sus prioridades , que sea romanticanatural ,alegre ,creativa ,decisida y en armonia con si misma y con todo lo que le rodea. pues soy una persona ,muy emprendedora ,casi invensible ,pues no me canso con facilidad y nuncaestoy tristeni cuando duermo ajjajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejjejejej asi soy de felizjijiijij
A coruña, A coruña, Spain
looking for: women
To:,
Me gustan bastante los deportes (fútbol, baloncesto), me gusta la música e ir a festivales y conciertos siempre que puedo. Soy bastante casero, me gusta bastante la lluvia y quedarse en casa viendo una película (sofá y manta). Estudio informática y me gusta bastante la tecnología. No sé que más poner, cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntar