Alcobendas y la moraleja, Madrid, Spain
looking for: women
To: , , , ,
Soy bastante sencillo, que no simple, me gusta la vida hogareña , pero tambien salir algun dia entre semana y fines de semana, alegre , divertido(segun dicen),romantico, me gustan las personas claras,sencillas,amables, fieles e integras, me encanta ir a bailar(salsa,bachata,mambo) ir al cine,ir de cañas descubriendo sitios nuevos , el mar, salir a dar largos paseos y las grandes convesaciones con un cafe al lado,pero sobre todo disfriutar commis amigos son mi familia,
Alcobendas y la moraleja, Madrid, Spain
looking for: women
To: ,
Busco amiga, con la que reír y pasar buenos ratos. Me encanta recibir cariño, y hacer reír y disfrutar a quien me acompañe en el camino.
Alcobendas y la moraleja, Madrid, Spain
looking for: women
To:
Creo que mejor que me conozcas, siempre con total educacion y respeto mutuo Bien, me presento: Soy un hombre que desde hace unos años estoy divorciado, tengo dos hijos ya mayores e independientes, por lo tanto, no tengo cargas familiares Que busco o deseo encontrar en esta pagina: Muy sencillo, una chica, que se identique y que desee mantener una relacion estable de pareja, una mujer que no solo se fije en el envoltorio, o sea, en el fisico, y tambien deseo mencionar que me cuido bastante y soy persona que nadie me tiene que hacer las tareas de la casa, como tampoco nadie tiene que hacerme la comida, lo hago yo solito. Soy altamente comunicativo, extrovertido, alegre a la vez que muy sincero, no soy de ir de flor en flor, tampoco soy de aventuras ocasionales o rollos de una nochey tengo la virtud y no tengo la necesidad de mentir, engañar, ni tampoco esconder nada de mi ni de mi vida, tanto en la parte de mi pasado, como en mi vida actual. De la misma forma, deseo hacer llegar a la mujer que yo le pueda interesar, que mis mochilas del pasado estan totalmente superadas, he asumido los errores cometidos en la vida y tengo la verdadera ilusion de encontrar y conocer a esa chica, que de la misma forma que yo, desee compartir un amor icondicional sin fisuras, compartiendo la complicidad de pareja, el respeto y la fidelidad y por supuesto, siempre sabiendo respetar el espacio mutuo de cada uno. Si existes y si lo deseas, hablamos ?
Alcobendas y la moraleja, Madrid, Spain
looking for: women
To: , , ,
Soy una persona extrovertida con ganas de encontrar una pareja con la que compartir la vida.
Alcobendas y la moraleja, Madrid, Spain
looking for: women
To: ,
Hola, que tal estais tod@s, estoy en esta página porque quiero conocer gente nueva y hacer nuevas amistades, solo quiero hacer amigos en el caso de que surgiera algo más (que no creo) ya veríamos las cosas con más calma, por cierto, esto último solo está dirigido a las mujeres. Espero que encontreis lo que buscais en la página, mucha suerte.
Alcobendas y la moraleja, Madrid, Spain
looking for: women
To:
Dicen que el amor no se busca, se encuentra...aunque a veces una ayudita no está mal. Creo que soy una buena persona, serio y a veces hasta divertido. Que busco???? Sobre todo una buena persona, que pueda hablar con ella y que me escuche, que yo seguro te escucharé. Que llegue el tiempo libre y le apetezca hacer cosas y no tirarse en el sofá...aunque alguna vez no está mal tampoco. Me gusta el deporte, la montaña, el aire libre, la música, unas cañitas, tapeo, dar una vuelta en moto, viajar, y sobre todo... ser feliz
Alcobendas y la moraleja, Madrid, Spain
looking for: women
To: ,
soy una persona un tanto cansado de no encontrar esa media naranja,me encantaría que me encontrase no te arrepentiras,soy social,alegre,comunicativo,educado,y busco una chica que este con los pies en la tierra y que tenga buenos semtimientos porque todo no es el físico si no tener buen corazón y que se deje querer y ser querido osea una pareja feliz no es mucho verda chicas pues aquí estoy.besos alas que queráis conctactar con migo chao.¿nota espero que la queconecte con migo que sea clara ya que yo no estoy para perder el tiempo,y intentar buscar ala persona que me quiera y que se deje querer ya tengo experiencia de que quedamos y luego planton seguro que ati no te gustaría pues no me lo hagáis ni ami ni ah nadie gracias por la comprensión?
Alcobendas y la moraleja, Madrid, Spain
looking for: men and women
To: , ,
Hola soy edu (es dificil describirte a ti mismo) soy un chico algo timido en algunos aspectos pero solo al principio. Me gusta la tranquilidad ir al cibe a comer fuera los planes caseros y no se cosas bastante normales jeje.me gustaria encontrar gente con la que compartir aficiones charlar y pasar el rato y lo que surja (ya lo se topicazo pero llevo un rato y lo que se me ha ocurrido XD) preguntame si quieres saber mas
Alcobendas y la moraleja, Madrid, Spain
looking for: women
To: , ,
Hey everyone. I love to travel different part of the world. Soy una persona muy alegre y disfrutando la vida. Me gustaría compartir estos momentos con alguien especial.gracias a todo. Que viváis muy sin miedo, tenemos solo una la vida.