Florencia, Caquetá, Colombia
looking for: women
To:, , , ,
Me considero una persona muy sencilla , honesta y muy sincero. me encantaría conocer una mujer que ame la naturaleza, que le encante disfrutar de los detalles mas sencillos que nos brinda la vida y que viva al máximo para desarrollar y sacar adelante un proyecto de vida, basado en la honestidad y la sinceridad.
Florencia, Caquetá, Colombia
looking for: women
To:,
soy un colombiano ancioso por conocer el mundo, por aprender de las diferentes culturas, para fortalecer mi integridad como ser humano. la persona que quiero compartir me es indiferente solo quiero conocer y compartir con los mejores propositos para los dos.
Florencia, Caquetá, Colombia
looking for: women
To:,
soy una persona muy cariñoso , educado, respetuoso, responsable, me gusta conocer sitios o lugares, me fascina la naturaleza. estoy acá para conocer personas, hacer amistades y porque no disfrutar con ellas. me gustaría conocerpersonas amables, que me hagan sentir bien que ofrezcan una amistad sincera,.
Florencia, Caquetá, Colombia
looking for: women
To:, , ,
Hola lector/a, io soy un chico muy cursi, romántico, atento, creo ser divertido, soy muy calmado, y poco más. jsjs mejor conóceme xd. Busco una alguien que me escuche, que sea linda conmigo, alguien para distraerme un poco de la mierda de vida que tengo. Y si juega videojuegos mejor jeje. La verdad soy corto de palabras, no se imagina el esfuerzo que hice para escribir lo de arriba y eso que me quedo bien kk, jssjsjs