Mocoa, Putumayo, Colombia
looking for: women
To:,
Soy muy amigable, respetuoso me gusta viajar y conocer nuevas culturas e ideologías además pienso que la peor pobreza es la mental así que Me gusta hablar con personas que tengan temas de interés o que quieran aprender. Soy emprendedor y muy centrado en mis deseos y propósitos.
Mocoa, Putumayo, Colombia
looking for: women
To:, , ,
Soy una persona muy cariñosa, comprensiva, fiel, detallista, respetuosa, muy espiritual, busco una mujer sincera que me quiera por lo que soy no por lo que tengo, una mujer muy espiritual que me ame y ante todo que ame a Dios sobre todas las cosas, fiel amorosa, una persona que me admite y a quien admirar, luchadora, guerrera, optimista, seguras de lo que tienen, no me gusta las personas celosas y manipuladoras
Mocoa, Putumayo, Colombia
looking for: women
To:, , , , ,
soy una personaq m gusta ver la solucion d las cosas sin complicarm. muy cariñoso y detallista, m gusta q las personas q m rodean se sientan muy bien, por q son algien importante y nunca se aflijan por cosas d la vida, alcontrario hay q aprender de lavida cad dia........... deseo caminar con tigo en el paraizo del amor, donde en cada paso q das nace una nueva especie d flores. las mariposas reboletean deseando robar tu dulce aroma q las confunde, las aves trinan una nueba melodia en honor a tu bellaza y al agua toda inquieta por q desea ver su belleza en el reflejar de tus hojos, y yo sere tu lazarillo a donde quiras q ballas, por q no necesitas proteccion solo necesitas ser atendida, ya q eres una diosa nadies desea nada maño para ti.
Mocoa, Putumayo, Colombia
looking for: women
To:, ,
naturalmente, ecologista, vegetariado, naturista, comprensivo, busco alguien que me ayude a reconocer la parte que me hace falta y se encuentra en lo femenino al igual que ella pueda encontrar en mi la parte que presisamente esta buscando de esta forma encontraremos la afinidad, gustosidad, complemento y al final llegar a ser uno como lo dice las sagradas escrituras.
Mocoa, Putumayo, Colombia
looking for: women
To:, ,
Soy un ser humano en todo el sentido de la palabra,pienso que la vida es una oportunidad única para aprender y experimentar al máximo, por eso trato de no encerrarme, amo aprender y viajar, lamúsica y la buena compañía. Soy consciente de que lo esencial es invisible a los ojos, por eso aprecio los pequeños detalles. Me gustaría encontrar a una dama inteligente, sensible y única para compartir el camino.
Mocoa, Putumayo, Colombia
looking for: women
To:,
hola soy una persona alegre, divertida, con sentido de pertenencia, responsable con el trabajo con la vida, me gusta divertirme sanamente viajar y conocer personas amables y con buen sentido del humor sencillas y que le guste la rumba. interesadas contactarme ya se lo pierden jajajajaja
Mocoa, Putumayo, Colombia
looking for: women
To:,
Necesito una persona q este llena de amor Q sea inteligente a la hora de llamar la atención de las cosas q no le guste,para tener una hermosa relaciónsin falta de respeto q se de je amar Q nos permitamos disfrutar de lo q la vida nos ofresca. Q yo me comprometo a hacerla reír mucho,a disfrutarla mien tras duerme A ser feliz Aunq los problemas esten. TE AMO Y AUN NO HAS LLEGADO..