Quibdó, Chocó, Colombia
looking for: women
To:,
soy una persona muy sentimental ,cariñoso,respetuoso, y me gusta tratar al as mujeres como aquel hermoso ser que sony por el cual se mueve el mundo .deseo que esa mujer sea cariñosa comprensiva sincera,una buena miga una buena esposa y una buena madre de familia que sea la perfecta para mi(detrás de un buen hombre hay una gran mujer)
Quibdó, Chocó, Colombia
looking for: women
To:,
soy técnico en seguridad y salud en el trabajo me gusta darle felicidad alas persona porque me gusta verlos alegre y cambiarle el pensamiento para bn soy muy alegre sincero creativo y no les cuento mas porque todo hay que demostrarlo con hechos no con palabras porque se la lleva el viento
Quibdó, Chocó, Colombia
looking for: women
To:, , , , ,
soy nuevo aquí...soy cariñoso consentidor ..me gusta hablar ...mi sueño es encontrar una mujer quequiera una relación estable seriedad ante todo y se escuchar ..para mi todo tiene solucion ...soy muy detallista y me gusta complacersiempre que pueda a la persona quellega aa mi vida.