Chat, meet women, find love and friendship with women in La libertad for free and free chat. All for free at mobifriends, with an attractive design and great usability, on the Internet and mobile phones.
Women La libertad. Love La libertad. Friendship La libertad. Join a big community of men and women who are seeking love and friendship in La libertad with people like you!
Do you want love and friends with men in La libertad, and/or love and friends with women in La libertad?
Sign up mobifriends is 100% free!
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: men from 20 to 35 years
To:make friends for free, chat for free
Víctor larco herrera, La libertad, Peru
looking for: men from 38 to 46 years
To:meet people, make friends for free, encounters, chat for free
no hay mejor modo de conocer a una persona más que conociendola y ¿confiar?, bueno soy lo más sincera que puedo, pregunta y obtendras una respuesta verdades, no un interrogatorio pero para empezar una platica siempre hay una pregunta.....lunatica, renegona, conversadora cuando ya entre en confianza, encantadora y odiosa, asi de simple y compleja como todo ser humano. Actualmente seré Sincera solo sé que las traiciones vienen de las personas que menos esperas, y una tras otra lastimando más hondo pero con Dios en el corazón y aferrándote a lo que más ames hacer se torna más fácil, menos doloroso y te da la capacidad de no guardar odio en el corazón.
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: men from 18 to 33 years
To:meet people, chat for free
soy una persona q busca amistades sinceras,Para entablar Una amena converzacion
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: men and women
To:make friends for free, chat for free
Soy una chica sincera con muchas ganas de superación y de aprender cosa nuevas……. Me gustaría encontrar con personas que me enseñes las costumbres de sus países y entablar una bonita comunicacióny sobre todo que practiquen los valores.
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: men from 39 to 99 years
To:dating, chat for free
bueno deseo conocer alguien q me ame de corazon ya no deseo sufrir.en si deseo ser amada totalmentey correspondere igual alveces pienso q aique corresponder como te tratan
Aburgos, La libertad, Peru
looking for: men
To:make friends for free, chat for free
me gusta la musica, amo la vida, la naturaleza, la navidad, el ser feliz, me apasiona la musica la libertad el bienestar sentirme bien, en resumidas palabras solo busco personas que quieran ser feliz.............
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: men
To:meet people, chat for free
Hola soy una mujer alegre , sencilla, respetuosa,me hacer amistades y quién sabe encontrar el amor
Chepen, La libertad, Peru
looking for: men
To:meet people, chat for free
hola soy veronica ,soy una mujer,madre y amiga que vive la vida y disfruta al maximo ...me encantan las cosas serias y me encanta compartir mis sentimientos con la persona q tengo a mi lado y tambien me gustaria conocer a alguien especial para compartir mi vida juntos.
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: men
To:meet people, chat for free
hola soy cristiana me gustaria encontrar nuevas amistades que sean cristianas entre 30 y 40 años de edad
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: women
To:meet people, make friends for free, chat for free