Trujillo, La libertad, Peru
looking for: men
To: dating, make friends for free
Hola : Soy una persona de buenos sentmientos, responsable de mis actos,tranquila,amante de la naturaleza . Busco a mi hombre idoneo, amable, respetuoso y todos los principios que un caballero debe tener. Me gustaría que sea de 36 a 45 años .
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: men from 40 to 60 years old
To: dating
Soy una persona extrovertida y muy alegre, optimista, cien por ciento cariñosa, culta,me gusta bailar, el cine,el teatro,...me gustaría encontrar un hombre para una relación seria, culto fiel,cariñoso,buen sentido del humor,inteligente,que no se inscriba en esta página sólo para buscar aventuras como muchos hacen,que realmente quiera conocer a una mujer para una RELACION SERIA,que tenga SOLO ENTRE 54 A 65 años,menos de esa edad no contesto y que busque el verdadero amor.
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: love and friends with women from 20 to 45 years old
To: make friends for free
Hola espero que por medio de esta pagina encuentra a buenas amistades,para poder entablar una buena comunicación.. Bueno acá viene lo mas importante que soy una persona alegre divertida cuando es el caso...soy alegre luchadora divertida
Alto peru, La libertad, Peru
looking for: men from 49 to 89 years old
To: meet people, flirt for free
holaquisiera conocer aun hombre de cuarenta en adelante que quiera disfrutar esta etapa de los cuarenta sin rollos sin estrés me gusta bailar y disfrutar de un rato agradable sin complicaciones por favor les agradezco que sea gente seria y hombres en todo sentido de la palabra caballero amable honesto
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: men
To: make friends for free
soy una persona respetuosa de caracter fuerte apasionada pero demasiado buena con todos me gustaria conocer amigos
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: men from 39 to 45 years old
To: make friends for free
ME CONSIDERO SENCILLA, TRANQUILA, TRATO DE SER SINCERA EN MI VIDA, ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS DE BUENOS SENTIMIENTOS Y SENCILLOS DE CORAZON.
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: men
To: flirt for free, make friends for free
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: men
To: dating
Es muy difícil describirse, pero empezaré dicendo que soy una persona que tiene nobles sentimientos,que establece su vida en base a valores fundamentales como el respeto , la sinceridad, la honestidad y que considera fundamental el considerar los derechos de los demás como principio fundamental de alcanzar una vida sana con desarrollo de inteligencia emocional lo que falta hoy en día, y que me gustaría encontrar a una persona seria que sepa valorar a una mujer en una dimensión espiritual, honesta y sincera quisiera evitar a esos caballeros que tienen sentimientos lúdicos superficiales que solo buscan inestabilizar y jugar con los sentimientos de una dama.