Salma

Cádiz city, Cádiz, Spain
looking for: men
To: meet people, make friends for free

hola a todos, soy una persona nueva en el siteme gusta tenir amigos y porque no amigas¿ Las buenas amistades ayudan a mejorar todos los aspectos de su vida. Por una parte, ayudan a tener una vida más alegre y cómoda. Por otra parte, las relaciones de amistad ayudar a fortalecer la salud y aprevenirla soledad y el aislamiento.

Morita

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: men
To: dating

Soy fiel .amiga.leal .alegre y amo a Dios ..deseo un caballero no fumador y que sepa lo que quiere ..muy centrado

Alicia

Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: men
To: dating

es dificilel describirse de forma imparcial a uno mismo, aun asi lo intentare, soy de caracter alegre,seria y responsable, no me agradan las mentiras ni las soporto,franca y frotal y eso a veces me trae problemas ,soy por naturaleza romantica y muy buena compañera.Como me agradaria que fuese la persona que me agradaria encontras igual de franco leal sin secretos ni compromisos familiares,que sepa valorary respetar a la compañera,quesea alegre l guste pasear conocer lugares,pero especialmente honesto con los demas y con el mismo.

Gloria

Valparaiso, Indiana, United States
looking for: men
To: meet people

Soy una persona a la que le gusta informarse, estudiar temas que le inquieten, saber lo que pasa en el entorno y el mundo para tener una opinion y claridad de donde vivo y que acontece. Soy liberal en temas de humanismo no me gustan las represiones, no me gusta el racismo, ni la discrimminacion. Me gusta como soy espiritu libre y sano,amo la naturaleza y a los animales. Me gustaria conocer un hombre parecido en el tema cultural y amplitud de criterio, que no sea gordo, que no coma chatarra, que le guste el arte y la cultura y tambien la naturalesa. Un hombre limpio y equilibrado de gustos refinados . En definitiva un hombre normal educado de espiritu libre , no celoso, no machista, no posesivo . un hombre actual.

Laura

Aguascalientes city, Aguascalientes, Mexico
looking for: men from 98 to 99 years old
To: dating

Leal, con iniciativa, educada, fiel, entusiasta, romántica, viajera incansable aventurera. La persona que me gustaría encontrar Buen amigo, Buen amante, Buen compañero de viajes, Buen compañero de vida, Trabajador, leal, espléndido.

Zoee

Contigo perú, Lima, Peru
looking for: men
To: make friends for free

hola,soy una persona alegre , perseverante y me gustaria conoceramigos para intercambiar ideas ,culturas.

Neidy Isamar

Maracaibo, Boyacá, Colombia
looking for: men
To: make friends for free

Hola me llamó Neidy y deseo conocer a un chico súper agradable q sea honesto y muy lindó

Ana

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To: meet people

Soy una persona sencilla sociable y con ganas de socializar!!

Paty448

Napa, California, United States
looking for: men
To: make friends for free

Alegre.amistosa .trabajador. me gusta mucho las cosas familiares.hogareña

Yady44

Mocoa, Putumayo, Colombia
looking for: men
To: meet people

me considero una persona cenicilla, sincera, descomplicada. responsable y leal...y me gustaría que todas mis amistades sean así.

Cindy16

Colombia, Atlántico, Colombia
looking for: men from 18 to 30 years old
To: dating

soy colombiana de la ciudad de barranquilla tierra alegre y de mucho sabor por que quien lo vive es quien lo goza en el carnaval en la arenosa .

Aiko3

Clearfield, Utah, United States
looking for: men and women from 46 to 57 years old
To: make friends for free, encounters

Mujer sencilla , trabajadora , honesta , sincera ,y divertida ... Es verdad , es complicado describirse ... Saludos !!


Meet Women over 90 years old - Find Love and Friendship