Delicias, Chihuahua, Mexico
looking for: girls
To:,
Soy una persona con buen sentido del humor, entusiasta, detallista y romántico. Me encanta el campo, la poesía, la música, el cine, los centros comerciales y los restaurantes. Me gusta viajar por lo cual busco a quien pueda acompañarme en este caminar.
Delicias, Chihuahua, Mexico
looking for: boys and girls
To:, , , ,
Antes que nada busco hacer amistades, después ya veremos, se que es difícil hacerlas por este medio, pero si gustas conversar y congeniamos que mejor. Me gusta ser sincero, no juzgo a las personas y trato de ver lo mejor de ellas. Aguardo tu mensaje.
Delicias, Chihuahua, Mexico
looking for: boys
To:, , ,
Hola, es difícil describirse pero aun asi lo haré. Soy mujer de 47 años divorciada con hijos, me considero buena hija, buena amiga, me gusta el cine, el teatro, estar en casa en familia, sincera y que busca un caballero honesto, amoroso sin malos rollos. Sera en este sitio donde lo encuentre?