Machala, El oro, Ecuador
looking for: girls
To:,
Soy una persona que le gusta pasar en casa disfrutar de las cosas sencillas que da la vida me gusta la musica romantica tambien el jazz, blues,rock . soy muy reflexibo a la hora de actuar. Me gustaria encontrar a una mujer que disfrute de estar en casa,que sea cariñosa pero sobre todo fiel,y disfrute de las cosas censillas de la vida
Machala, El oro, Ecuador
looking for: girls
To:,
soy sincero alegre divertido me gusta viajar tener amigosresponsable me gusta valorar lo que tengo no me gusta que me mintany me digan las cosas con tiempo
Machala, El oro, Ecuador
looking for: girls
To:,
Hola, soy una persona muy respetuosa, honesta, humano y trabajador. Me encanta la naturaleza, viajar. Creo en Dios pero no me complico por la religión. Me gustaría tener hijos. Busco una mujer de 28 a 35 años, que trabaje, tenga valores cristianos y humanos. Que beba pero ocasionalmente, le guste el baile, deporte y sea emelecista. Que le encante viajar pero sobre todo, que le guste el diálogo antes de los griteríos.
Machala, El oro, Ecuador
looking for: boys
To:,
Soy unamujer divertida expontanea me gusta la musica , lectura reflexionar cada palabra que se dice o se argumenta odio que me mientan soy bastante argumentativa me gusta opinar sobre lo que esta bien o lo que esta mal la humildad es lo que prevalece sobre mi bastante cariñosa con quien se lo merece , detallista y soy una mujer de trabajo.
Machala, El oro, Ecuador
looking for: girls
To:, , , ,
Tengo de edad 47. soy universitario. Me gusta conocer cosas nuevas, soy de mente abierta. En la amistad soy muy respetuoso. En el amor soy de mente muy moderna ese es el unico defecto que tengo, creo eso. Deseo amistad, escribirnos, momentos agradables, y todo lo que sea nuevo y diferente a la rutina.
Puerto bolívar, El oro, Ecuador
looking for: girls
To:, ,
SOY UN AUTENTICO CABALLERO, BUEN MOZO, BUEN CUERPO, ATLÉTICO, TRABAJADOR, ME GUSTAN LAS NOCHES ROMÁNTICAS,BAILAR, HACER EL AMOR CON FRENESÍ Y MUCHA PASIÓN, VIAJAR, IR A LA PLAYA, ETC...-ME GUSTARÍA ENCONTRAR MUJERES FLACAS TIPO MODELO, DE OJOS CLAROS, BELLAS, LLENAS DE ENCANTO Y PASIÓN, QUE TENGAN DINERO, DE POSICIÓN ALTA, DE 30 A 55 AÑOS, GENEROSAS NO MEZQUINAS, QUE SEPAN LO QUE TIENEN, PORQUE ME GUSTA QUE ME TRATEN MUY BIEN YA CON MI FEELING YO LAS LLEVO A LA LUNA Y LAS ESTRELLAS.- LES PROMETO CONCEDERLES AMOR. FELICIDAD, PASIÓN Y LUJURIA SIN DESENFRENO.
Huaquillas, El oro, Ecuador
looking for: girls
To:, , ,
soii una persona interesante con ganas de conocer gente sobre todo chicas mui lindas k le gusten hacer de todo