Lima city, Lima, Peru
looking for: girls
To:, , , ,
Hola, me llamo Eduardo mucho gusto. Me considero un caballero, soy respetuoso, sincero y frontal. Y estoy en este sitio web para poder conocer damas con quienes poder salir, disfrutar de una agradable conversacion, posteriormente formar una buena relacion de amistad, de confianza, etc.
Lima city, Lima, Peru
looking for: girls
To:,
me considero leal, comprensivo, amoroso, trabajador, detallista, romántico, fiel , sencillo, humilde, alegre y otras cosas mas, me gustaría encontrar a una mujer sincera, fiel,de buenos sentimientos, trabajadora, alegre, que el guste la vida sana, que desee.. ser amada, respetada y valorada.
Lima city, Lima, Peru
looking for: girls
To:,
Saludos para todos, soy un hombre maduro sencillo de buen humor,trabajador,humilde.catolico.divorciado.Amistoso, de conversar,Y me gustaria conocer una buena mujer sencilla,trabajadora,honesta, natural con buenos pensamientos,crea en el amor yquiera formar una relacion estable,que se pueda dar oportunidad para el amor, conociendo y conversar
Lima city, Lima, Peru
looking for: boys
To:,
Soy una persona con valores, honesta, acertiva, amorosa,positiva, solidaria, humanitaria, trabajadora divertida,graciosa, me gusta los desafíos así me voy conociendo más, me gusta el deporte como las artes marciales, los aeróbicos, el step, localizados, me gusta caminar por el mar, me gusta el cine, me gustar montar bicicleta, me gusta viajar, me gusta bailar cantar, me gusta las música disco y me gustaría encontrar un hombre que tenga buenos valores que sea bueno, amoroso, trabajador, que tenga sentido del humor así amenizaremos la conversación, que le guste el deporte, que me engria con detalles y que esté dispuesto a pasar su tiempo hasta el resto de sus días.
Lima city, Lima, Peru
looking for: girls
To:,
Buenas tardes soy un hombre de 50 años que le gusta la honestidad la sinceridad soy leal y fiel al que lo es conmigo Me gustaría una persona sincera de buenos sentimientos leal y que quiera salir adelante en la vida que sea tranquila y nos ayudemos mutuamente en todo porque una pareja es de 2 no de 1