Castillos, Rocha, Uruguay
looking for: women from 18 to 99 years
To:
Soy un Hombre romántico, aventurero, trabajo y estudio me gusta el motociclismo recorro todo mi país y más soy una persona alegre me gusta la aventura creo en la relación seria busco una persona q comparta la misma aventura q la mía pero q nunca deje de ser como es. Mis gustos y sus gustos una persona SINSERA no pido más q eso ♥,busco buenas amistades conocer gente nueva y disfrutar de la vida.
Vuelta del palmar, Rocha, Uruguay
looking for: meet people from 35 to 45 years
To: ,
busco amistad de todas partes del mundo si hablas español podemos entablar una bella amistad
Costa azul, Rocha, Uruguay
looking for: men
To:
Busco un hombre que sea super romántico,fiel y que desee encontrar el amor para siempre. Que crea en Dios y ame su familia. Tengo dos hijos de 9 y 4 años que los acepte junto conmigo.
Rocha city, Rocha, Uruguay
looking for: women
To:
hola soy una persona solitaria me gusta aveces la compania me gustan las personas que les gusta hacer cosas tambien que sepan demostrar sus talentos soy muy sintimentalista y aveces me ausento por mucho tiempo me gusta estudiar y investigar soy muy curioso y soy poco gracioso me gusta pasear por el mar bailar y ademas tamarme tardes libres para pasar bien en casa con un libro juegos o una pelicula no pido demasiado soy buen companiero y ademas no me gusta molestar un poco temeroso pero luego se me pasa
Rocha city, Rocha, Uruguay
looking for: men from 55 to 75 years
To: , ,
Soy alegre, divertida, detallista. Amo vivir. Deseo un amigo alegre y compañero q ame la naturaleza y el arte
Velázquez, Rocha, Uruguay
looking for: men and women
To:
Mi nombre es Richard uruguayo hombre sencillo tranquilo demasiado optimista busco amistades y mucha comunicación el mundo es bello y la vida una sola lo que se presente será para disfrutar o descartar solo la experiencia lo dirá un abrazo fuerte a quien se sume a conocerme y dejarse conocer.
Rocha city, Rocha, Uruguay
looking for: women from 35 to 60 years
To:
Rocha city, Rocha, Uruguay
looking for: women
To: , ,
Me gustaría conocer una chica q se vuelva mi amiga y confidente en mis fantasías. Soy cariñosa comunicativa lo demás quisiera q lo descubran