Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: dating, free chat
Bueno soy una persona normal, extrovertído, trabajador, amigo de mis amig@s, fiel, cariñoso, sociable, de buen carácter, me gusta lo que a la mayoría de la gente, pasear, ir a conciertos, bailar, viajar ver exposiciones y actos culturales, practico deporte, me gusta una buena conversación en buena compañía,etc.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: men from 55 to 70 years
To: dating, free chat
Deseo encontrar una persona estable emocionalmente , culto, fino, que tenga ideas claras u no me haga perder el tiempo.Yo soy profesional independiente , ypretendo lo mismo, básicamente quesea buena persona
Almassora/almazora, Castellón, Spain
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters, free chat
Extrovertido, agradable, educado, empático y con mucha conversación. Me gusta mucho viajar y salir a bailar con mi pareja. Busco exactamente lo mismo y sobre todo, que el respeto sea mutuo por ambas partes.
San miguel de tucumán, Tucumán, Argentina
looking for: men from 45 to 71 years
To: meet people, free chat
Hola Soy Nancy de Argentina, soy cantante, amo la música y deseo conocer amigos con afinidad.
Camagüey city, Camagüey, Cuba
looking for: men
To: meet people, dating, make friends for free, free chat
soy alta,soy gordita,pelo corto,umildey me gustaría que fuera hombre normal alto respetuoso,agradable, comunicativo,jovial y sea mayor de 40
Agua prieta, Sonora, Mexico
looking for: women
To: meet people, free chat
me gustaría encontrar una mujer de acuerdo a mi edad y sea similar a lo mismo que me gusta a mí
Alcalá de henares, Madrid, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, free chat
Soy escritor y me dedico al estudio de la filosofía Vedanta de la India. Soy una persona analítica, lógica y meticuloso como buen virgo. Me encanta la naturaleza y la meditación. Soy vegetariano y la lectura es mi hobby predilecto. Soy una persona comunicativa, extrovertida y respetuoso con los demás y el medio ambiente. Se escuchar desde la empatía, la comprensión y la sensibilidad. Soy afectuoso y cordial donde el compañerismo y muy comprensivo. Busco una pareja estable que comparta ideales semejantes que sea dulce, educada, comprensiva, inteligente y afectuosa. Que valore a su pareja, la respete y esté dispuesta a crecer espiritualmente.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women
To: make friends for free, free chat
soy muy hogareño, educado,respetuoso, deportista,sin vicios y con valores
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men from 59 to 69 years
To: dating, free chat
No quiero alguien perfecto, quiero alguien sincero, alguien que sepa que el verdadero valor de ser humano esta en su corazon como en sus pensamientos, alguien que sepa que en el amor se debe dar todo o nada. No crees? Tienes valentía para dar lo mejor de ti? te leo dime
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men from 50 to 65 years
To: dating, free chat
Me llamo Nilda Pérez Rodríguez soltera, soy Romántica,Amable,Cariñosa , trabajadora , me gusta la música,la playa ,pasear ,disfrutar ,la persona me gustaría que fuera similar a mi gusto
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men and women
To: meet people, free chat
hola me llamo Nacho y quiero hacer amistades o haber que surge
Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To: dating, free chat
Definirme yo bueno me dicen que soy buena persona cariñoso amor y simpático honesto sincero y en esta altura de la vida me gustaría encontrar mi media naranja
Montevideo city, Montevideo, Uruguay
looking for: women
To: meet people, free chat
Me gusta el deporte al aire libre,cine, teatro,leer, música no fumo y bebo ocasionalmente. La persona qué deseo no fume, y podamos congeniar para lograr unidad.
Alta habana, La habana, Cuba
looking for: men
To: meet people, free chat
soy una persona,k. me gusta mucho la sinceridad y las personas k conozcas sean igual k yo
Lima city, Lima, Peru
looking for: women from 60 to 90 years
To: meet people, free chat
Soy una persona Tranquila humilde TRASPARENTESOY ACUARIO......
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years
To: meet people, free chat
Soy de la 3ra edad honestasencilla y alegre. Deseo conocer hombres contemporáneos a mi edad y con deseos de vivir para conocernos.
Tucson, Arizona, United States
looking for: men
To: meet people, free chat
Beaufort en argonne, Lorraine, France
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters, free chat
Solo sentido común, tengo todo lo que necesito para ser feliz. Está claro que la sencillez se ha vuelto difícil al ritmo de esta cultura moderna. Amo la vida y las pequeñas cosas que la hacen hermosa.
St pierre d irube, Aquitaine, France
looking for: women
To: dating, free chat
Hola busco pareja en plan serio estoy soltero asta pronto Chicas
Granollers, Barcelona, Spain
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters, free chat
Hombre culto, tranquilo, amante de los animales, extrovertido, fiel,etc
Paris, Ile de france, France
looking for: women
To: meet people, free chat
Empecemos por hablar ! Si las formas atraen la mirada, es el espíritu, la mente que mantiene la atención ! Todo el mundo busca amor y pasión, y una vez que lo has probado, sigues buscando ! ¡Es una droga poderosa, y la única que es saludable para el cuerpo y la mente! ¡A consumir sin moderación! No contesto a perfil que no me agradan y lo entiendo cuando alguien no me contesta . No molesto ni acoso . Mis fotos son de 2025. Update : También me gustaría señalar que estoy buscando :Una mujer para poder dedicarme a ella y ella a mi. NO busco familia, dinero, ni casa.De hecho, si la relación se desarrolla favorablemente es decir gozar de una buena compañía y entendimiento mutuo , el objetivo final es que vivamos en Europa (Francia o España). idealmente si la persona tiene un título, diploma y una calificación profesional para que pueda continuar o terminar su carrera profesional aqui. -A las personas de menos de 40 anos : La meta o proyecto de vida de una persona de 20 , 40 o 60NO son las mismas asin que no ,no tengo ganas de estropear la vida actual y aun mas el futuro de alguien de joven. También me gustaría dejar claro que NO tengo intención de visitar países con regímenes autoritarios o dictatoriales ni países con delincuencia endémica . Suerte a todo(a)s !
Villavicencio, Meta, Colombia
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free, free chat
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: dating, free chat