Trujillo, La libertad, Peru
looking for: men from 18 to 99 years
To:
soy alegre me gusta leer pasear también me gusta mucho la cocina
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: women
To:
Mi nombre es Cristian Ivañez Soy Peruano tengo 25 años Soy una persona que atesora los momentos, una persona que comprende las decisiones de otras personas y que me gusta ir despacio pero no lento. Me gustaría conocer a alguien que sea sincera y de una bella sonrisa.
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: women
To: ,
Ante todo los saludos cordiales a todas las damas qué se encuentren en este medio, soy una persona trabajadora, alegre, decidida, para lo cual busco una persona que sea igual, pero más que todo qué tenga respeto a la relación que formemos de amigos, o pareja o la que se de en el momento, y más que todo qué sea sincera.
La libertad city, La libertad, Peru
looking for: women
To:
Sincero, honesto, comunicativo, con princios y valores sólidos objetivos y metas.
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: women
To: , ,
Saludos Almas Felices y buenas; con gusto y gratitud por la vida, capaces que ser felices. SIN perfil distorsionas. Recibe un cordial saludo y las gracias por ver mi perfil. Respeto y valoro la vida, lo logros alcanzados. Aprecio y Valor la riqueza de los amigos de verdad; en una relación franca y sencilla. Cultivar una buena amistad con gente de valores, positiva y de bien; que tengan una buen platica y con madurez. Interesada en hacer del dialogo el camino para conocimiento mutuo. Que aprecien un buen trato con gentileza. Suerte y bienestar.
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: women
To: ,
Mi nombre Luis, soy profesional, educado, con la esperanza de conocer a a alguienque desee una relación seria, siempre emprendiendo algunas cosas, me gusta hacer deporte, ver películas salir a pasear, degustar la comida. Me gustaría una dama de 30 a 45 años con ganas de salir adelante, simpática con buenos sentimientos y que se encuentre en Trujillo o cerca.
La libertad city, La libertad, Peru
looking for: women
To:
La libertad city, La libertad, Peru
looking for: women
To: ,
me gustaría conocer una buena mujer q le guste la unidad sea alegre se comparta algunas cosas salir de paseo ir a comer...
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: women
To:
soy romántico detallista amoroso y bien trabajador y ser responsabley me gustaría conocer a una pareja que desee algo serio y estable y con ganas de superar obstáculos de pareja y salir adelante y apoyarnos en la buenas y en la malas enfermedad y ser feliz
Trujillo, La libertad, Peru
looking for: women
To: , ,
Hola me considero una persona full Humilde ,alegre , romantico , social , deportista y bueno super con todo el tiempo te dira como soy saludos a todos espero encontrar gente super ..