La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men from 18 to 85 years
To:, , ,
Soy Andy, de La Plata. Soy promotora y bailarina en bailantas, boliches, TV y eventos en general. Me encanta bailar. Me gustaría entrar en los medios. Soy re charlatana, me encanta hablar con tipos que no conozco, me relaja, me libera. No me gusta que me pidan fotos, ni audios, me aburre al punto de bloquear. Mi novio no me acompaña a los eventos. Amo la playa, el mar y el sol.
City bell, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men from 58 to 70 years
To:,
elegante,culto, de buen humor, respetuoso, honesto que le guste viajar y romántico
Zárate, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To:,
Hola, me llamo Claudia, soy deZárate Provincia de Bs As. Estoy jubilada, soy divertida y apasionada. Me encanta viajar y me encantaría encontrar un par para compartir buenos momentos. Quisiera que te animaras a conocerme y poder construir una relación seria pero manteniendo nuestros espacios. En pocas palabras, me gustaría caminar con un otro a la par. Serás vos?
Hurlingham, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:, , , , ,
bueno me presento..soy un hombre simple ..separado tengo dos hijos..y quisiera encontrar una mujer dulce ..bonita y sensual...no soy de salir ..pero lo haría sin problemas por qué me gusta complacer a mi pareja..me gusta cocinar ..y he trabajado de esa profesión...quisiera encontrar una compinche en mi misma condición o viuda ..o soltera..y compartir lindos momentos .!!
San miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:, ,
Hola soy jonatanbusco una comoañera conquien compartir lindos momentos
Esteban echeverría, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To:,
Me llamo valen, tengo 19 años y quiero conocer gente
Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:, ,
Hola. Me gustaría conectar con una chica copada, decidida y con carácter fuerte. Tengo 21.
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:,
bueno mi nombre es.Carlos soy dulce sincero cariñoso romántico me gusta cosinar soy limpio Nome gusta el de sorden busco una buena compañera alegre dulce sincera y sin mentira no busco picar para eso me compro una picadita una servesita y soy feliz
Luján, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:, , , ,
Hola soy Germán me cree esto por petición de un amigo que no me tiene fe jajaja y de paso vemos que onda enrealidad no busco nada solo alguien para compartir buenos momentos soy piola mándame si te intereso
Santa teresita, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:,
Buena persona soy en todo muy compañero ,me gusta que se compañera y buena para compartir todo junto.
Chivilcoy, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To:,
soy una persona muy buena , con muy buen corazón, leal ,muy fiel a la persona q esta a mi lado ,sobre tdo muy cinsera ,muy simpática , me gusta mucho bailar y soy una mujer de casa. me gustaría encontrar a una persona q me quiera tal kmo soy q sea buena persona y q sea fiel
González moreno, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:, ,
me gustaria conocer mujeres que sepan lo que quieren.y sobretodo sincera.para compartir charlas y despues veremos
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men
To:,
Cuando la mente es débil, la situación es un problema. Cuando la mente es equilibrada, la situación es un desafío. Cuando la mente es fuerte, la situación es una oportunidad.
Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:, ,
hola buenas busco conocer nuevos mundos gente con quien poder charlar y vernos soy sincero si pasa algo mas lo veremos
Luján, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:, , ,
Vivir, dejar vivir, disfrutar la vida. Evito la gente con pensamientos de derecha.
Ciudadela, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:,
hola buenas mellamo federico me gusta andar en moto
Balneario mar azul, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:,
Soy una persona tranquila, simple sencilla que busca conocer a alguien para salir, estoy unos días en mar azul
Barrio esteban echeverría, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:,
soy cariñoso me gusta salir a comer y salir a caminar busca una buena mujer sincera fiel compañera
San antonio de padua, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:,
Soy bastante frontak,honesto y romantico.Busco una buena compañera y compinche para compartir salidas y buenos momentos.
Belén de escobar, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:, ,
Soy muy compañero y atento, ambos deben ser sinceros y compañeros para así llevar una relación sana y duradera.
Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women from 20 to 40 years
To:, , , ,
soy una persona muy introvertida pero cuando estoy en confianza mí calidez y compañerismo se destacan. me interesa conocer gente nueva con quién pueda compartir gustos en común y charlas de lo que sea.
Tres arroyos, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:, ,
soy un hombre educado con ganas de conocer gente para algo serio
Longchamps, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men from 18 to 99 years
To:,
soy realista tengo 3 hijos 2 mayores y un menor..son mis tesoros tengo mi lugar de trabajo y mi propio hogar soy amigable.amable.comprenciba.trabajadorame gusta progresar por eso siempre voy así adelante soy muy optimista...me gustaría encontrar alguien similar q le guste avanzar remando hacia el mismo lugar...
San andrés, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:,
¡Buenos días! Me llamo Kevin Daniel Barros. Tengo 23 años actualmente. Siendo sincero conmigo mismo, no soy una persona que se definiría como alguien muy social con las personas, los nervios me invaden y mis pensamientos negativos por un futuro rechazo siempre me ganas, incluso cuando se trata de algo mínimo. Pero quiero avanzar en ese aspecto, y probar aquí me parece un buen comienzo. Después de todo, no tengo nada que perder. Mis pasatiempos son sencillos: Jugar videojuegos, leer mangas, ver anime, y entrenar un poco todos los días para mantenerme en forma. No suelo salir mucho, pero de vez en cuando me apetece ir a una plaza a disfrutar del aire, y si la zona es silenciosa, mejor para mí... Si, no es lo más llamativo que se puede encontrar en una persona, pero prefiero la sinceridad a que decir un montón de mentiras para llamar la atención. Pese a que sigan estando mis pensamientos negativos, estoy dispuesto a hablar con alguien a quien le interese mi perfil, mostraré amabilidad si me la muestran a mí, dando mi mejor intento en todo momento. Si te ha llamado la atención lo poco que he mostrado de mí, eso me hará sentir que he puesto una buena base para una futura conversación. Muchas gracias por leerme.
Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:,
soy amable respetuoso Alegre umilde familiero romántico y muy muy cariñoso
La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:,
Me llamo carlo franco tengo 33 años soy padre de 2hijos. Y se parado busco una mujer q sea compañera y divertida
San miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: men from 55 to 98 years
To:, , ,
Mi nombre es Marisa (Maru) vivo en San Miguel,Bs As. Comerciante, soltera, busco conocer gente de "mi interés",señores maduros y de mente abierta. Aclaro que no soy pr0s7i ni escort ni nada que se le parezca. Acá estoy por desicion y gusto propio. No voy a responder mensajes de gente joven, ni mucho menos de adolescentes. Por favor no manden fotos íntimas ni N° de teléfono. SOLO GENTE DE ZONA NORTE O ALREDEDORES DE SAN MIGUEL. DEJEN DE MANDAR MENSAJES PERSONAS QUE VIVEN EN ZONA SUR, COSTA ATLÁNTICA Y OTRAS PROVINCIAS.
Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:,
Soy una persona normal, me gusta el aire libre, la música, tocar la guitarra, sacar fotos, y estar feliz.
Ramos mejía, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To:,
Me gustaria conocer a una persona con los mismos gutos si se puede q sea espontanea y alegre q sepa lo q quiere