Cayma, Arequipa, Peru
looking for: women
To:, ,
Hola me llamo Gabriel, soy una persona tranquila, muy apasionada por su trabajo y por los seres que quiero. me gusta conocer gente, conversar, viajar, conocer lugares. La persona que deseo conocer me gustaría que sea sincera, trabajadora, y que le guste viajar.
Cayma, Arequipa, Peru
looking for: men
To:,
Soy Florcita una mujer con muchas ganas de conocer a un lindo, educado y sensible hombre que quiera compartir conmigo un una bonita amistad y luego un gran amor me encantaría no exceda de los 40 años pues yo me siento una mujer muy jovial y soy muy sincera y amorosa espero poderlo encontrar, yo se que eres tu aquel destinado por Dios para mi.
Cayma, Arequipa, Peru
looking for: men
To:, , ,
soy una mujer sencilla, hogareña,profesional, me gusta viajar, la buena musica, no tengo hijos y por cosas de la vida y el trabajo descuide el lado sentimental y me gustaria que me escriban personas muy respetuosas, profesionales ycon cierta afinidad a las mias.
Cayma, Arequipa, Peru
looking for: women
To:, , ,
soy una persona muy alegre bondadoso hogareño y me gusta lograr y alcansar mis metas, me gustaria encontrar mi media naranja que sea cariñosa alegre y bondadosa amable que tenga ganas de sobresalir y alcansar sus metas con amor y desición para lograrlo juntos
Cayma, Arequipa, Peru
looking for: men
To:,
Yo no tengo alas para decirte mis heridas y en el cielo pasan nubes el pájaro de nieve. Amor, si tu dolor fuera mío y el mío tuyo, qué bonito sería... amor... amar No tengo ventana para asomar mi soledad y hasta los cristales del silencio lloran silencio Amor, si tu dolor fuera mío y el mío tuyo, qué bonito sería... amor... amar No tengo hoy ni ayer, pero sí tendré un mañana para volar... Yo voy por las calles con tu nombre cerrado en mi puño Y voy arrastrando una bufanda con recuerdos hacia el olvido Amor, si tu dolor fuera mío y el mío tuyo, qué bonito sería... amor... amar Cabalgando la noche se acerca tu nombre.. Yo no tengo llanto ni caricias y en el aire muchos abanicos negros me anunciaron tu llegada