Meet people in Cristo (Santiago de Cuba) on mobifriends for free - it's easy and fun!

Join our community of over 5 million people, where singles from Cristo (Santiago de Cuba) are ready to meet someone like you.

Browse reviewed profiles of people near you in Cristo (Santiago de Cuba), send messages and chat live. The safest and most natural way to meet new people in Cristo (Santiago de Cuba).

Or explore profiles of singles in Cristo (Santiago de Cuba) looking to meet someone like you 👇


Yanet

Cristo, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To:,

me llamo yanet correoso santana,tengo 51 años,vivo en santiago de cuba,no tengo hijos,trabajo como asistente dental,mido 1.51,soy sencilla,muy respetuosa,a veces introvertida,aunque me gusta relacionarme,admiro en el hombre y en todo el ser humano el respeto hacia los demas,esto significa,el no mentir jamas,el ser fiel a la persona que convive a tu lado,es por eso que aun estoy sola,ya que la mayoria de los hombres no tienen esas cualidades y es mejor estar sola que mal acompañada, ,necesito un hombre que me valore,que me quiera realmente,que no me engañe,eso es respeto,y es lo que necesito,para ser feliz,que en todas partes me represente como su mujer,por lo menos de mi parte, asi será,todo lo dejo a la suerte y al destino,si alguien está usando este sitio para (JUGAR),por favor,que no me moleste.

Arletys Despaigne

Cristo, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To:, , ,

Hola, soy bastante gentil, me gusta hacer amigos sinceros...Vivo en Cuba y me gustaria conocer personas de todo el mundo....

Dariel

Cristo, Santiago de cuba, Cuba
looking for: women
To:, , ,

Soy una persona sincera y detallista, busco encontrar una mujerparaamistad o ya veremos...

Yanet

Cristo, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To:, ,

soyeducada,tranquila,no me gustan las mentiras,odio y aborresco el engaño,si no se llega hasta el final,que no exista el engaño,que todo sea desde el comienzo,o si no que no se haga la relación para no herir a nadie.no me gusta el que alguien haga sufrir por cualquier causa a otra,me gustaria encontrar aqui ,por este medio un hombre que me valore,me represente y lo mas fundamental es el respeto,en todos los sentidos de la vida,si no existe el respeto,no todo puede salir bien,espero que haya un buen hombre para mi,aqui en mobifriends,ya que no he tenido suerte en el amor,si esto se hace realidad,estoy dispuesta a viajar a otra latitud si es posible,todo para encontrar la felicidad,pero con un hombre que sea compatible y que reuna las cualidades como dije anteriormente,espero que asi sea,soy como sean conmigo,me refiero a los sentimientos que salen del corazón,soy cariñosa,a veces dulzona,sencilla,pero si veo cambios en tu forma de ser o persona hacia mi,trato de que entiendas,si no lo tomas,pues simplemente te dejo que seas como eres,lo que sí quiero es tranquilidad y paz,no atormentarme con nada,es parte de la vida,no todo el mundo es igual y hay que convivir con diferencias interpersonales,qué vamos hacer,asi es la vida,tengo 51 años,no tengo hijos,vivo con mi mamá y 2 hermanos y bueno como decimos los cubanos(hay que seguir pa lante),la sencillez y la humildad es lo que nos hace mejor,por favor si no estan aqui para algo serio,en lo que respecta a mi,que no me molesten.

Georline

Cristo, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To:,

Comunicativo,inteligente , poco celoso , amigable ,fiel


Meet People in Cristo (Santiago de Cuba) for Free


Why millions choose mobifriends to meet new people?

  • Active community: Over 5 million registered users, with singles from Cristo (Santiago de Cuba) excited to meet someone new
  • Quality profiles: Reviewed photos and detailed descriptions to learn more about potential matches
  • Smart search: Find people looking for the same things you are
  • Easy communication: Messages, live chat, and fun animated mobis
  • Total flexibility: Available on web and mobile app to meet people whenever you want
  • Complete freedom: Browse, explore profiles, and chat freely with anyone
  • Your privacy comes first: 100% secure service

That special someone could be anywhere. Meet people from Cristo (Santiago de Cuba) or anywhere in the world.

Take the first step towards meeting someone new.

It's free, we respect your privacy, and you can unsubscribe anytime - what do you have to lose?


Want to meet people in Cristo (Santiago de Cuba) in an easy, safe, and completely free way? At Mobifriends, you'll find people from Cristo (Santiago de Cuba) with whom to share special moments, whether for friendship, finding a partner, or simply chatting about common interests.

Explore profiles of love and friends with women in Cristo (Santiago de Cuba) and love and friends with men in Cristo (Santiago de Cuba) who are looking for new friendships or something more. Register for free and start meeting amazing people from Cristo (Santiago de Cuba)!