Iquitos, Loreto, Peru
looking for: men
To:,
Nobusco sexo virtual, tampoco desnudos e insinuaciones y mucho menos dinero, realmente quisiera encontrar un caballero por este medioque vea a la mujer con respeto creoy estoy totalmente segura que todavía existen , no estoy en esta página porque necesiteenviar fotos desnudas o que me lo envíen, como ven no soy una belleza de mujer como que impacte con medidas exactas y una cara de muñeca, pero quien exija que también tenga lo suyo verdad , con todo el respeto que se merecen , por fis si surge alguna amistad e intercambiamos número seria algo interesante, poder conversar, si les escribo un hola no quiere decir que ya quiero entrar en un relación en el acto solo quiero conversar y conocernos de a poco.
Iquitos, Loreto, Peru
looking for: women
To:,
Pues bien, definitivamente ya no pienso en vacilones ni juegos, amo la vida en casa, y disfruto compartir con alguien, necesito una mujer inteligente, trabajadora y que sepa lo que quiere, soy un profesional, talvez no gane una millonada pero vivo tranquilo y con comodidades, espero lo mejor de cada relación, solo que no tomé las mejores decisiones, un abrazo y saludos
Iquitos, Loreto, Peru
looking for: women
To:,
Hola, mi nombre es luma, soy una chica que busca otra chica, buena como yo, amable, Cortés, que tenga buenas intenciones de establecer una relación y formar algo bonito, soy amable, cariñosa, detallista, Peruana de nacimiento, trabajadora, con un corazón de oro
Iquitos, Loreto, Peru
looking for: women
To:, , , , ,
Hola, soy un hombre fuera del hombre del montón que tengo mi prioridad y personalidad honesta y sincera que solo conoceme sin malas intenciones y tu lo notarás, me encantaría conocer personas sinceras y sin malas intenciones, llegar tener una pareja estable que realmente valga la pena estar con un amor libre, respeto, etc. sin infidelidades.
Iquitos, Loreto, Peru
looking for: women
To:, , ,
hola, soy una persona tranquila, me gusta escuchar musica, mirar tv y aprender todos los dias. Deseo conocer personas para hacer amistad y si las cosas ligan porque no, iniciar una relaciòn sentimental. Me agrada una mujer comunicativa, no celosa, comprensiva y con cariñosa. Mujer que me apoye, me brinde optimismo, me aliente a seguir mis proyectos y sobre todo que no sea conformista.
Iquitos, Loreto, Peru
looking for: men
To:, ,
hola soy una mujer muy trabajadora, inteligente, sincera y buena amiga, detesto la mentira. Busco a mi persona que sea sincera, que ame a Dios, buen amigo, inteligente, trabajador, responsable y sincero. Espero poder contactarme y asi podernos conocernos.
Iquitos, Loreto, Peru
looking for: women
To:,
Soy muy entregado a lo que quiero, cariñoso, fiel y muy confiado en las personas, no me gustan las mentiras; me gusta la responsabilidad y el deseo de progresar, me gustaría conocer una mujer muy cariñosa, alegre y fiel, que no sea celosa exagerada, muy vanidosa y le guste la vida en familia, que respete mis opiniones y que no le interese la vida ajena.