La playa, La habana, Cuba
looking for: men
To:, , ,
Gracias de forma anticipada a todos los que lleguen a mi perfil. Por favor a veces veo que me visitan y quisiera tener la delicadeza de devolver esa visita y no logro saber quien es ,pues tengo un error ( parece que ya permanente), que no me registra todas las imagenes de los que me visitan, si usted fuera el caso y le interesa mi amistad hágamelo saber con una pequeña nota y yo le devolveré la visita. Han pasado algunos años desde que se me ocurrió la feliz idea de ingresar a este sitio. Tengo por esta causa muchos amigos que cada día me recuerdan con un sencillo buenos días o con un afectuoso felices sueños, lo que me corrobora que no estaba equivocada cuando elegí estar aquí. Adoro la comunicación y más cuando se trata de hacerlo con personas contemporáneas. Aún a mis 67 años tengo sueños por cumplir, proyectos por empezar , y desde luego mucho amor que dar. Hemos sido al buen decir de muchos una generación bendecida por varios hechos y ahora le podemos agregar uno más: somos sobrevivientes de una pandemia , por lo que cada día que transcurra lo viviré agradecida de estar viva y trataré de ser feliz, y trasmitir esa felicidad a todos los que me rodeen. Gracias por visitar mi perfil, Elena
La playa, La habana, Cuba
looking for: men
To:, ,
Holaaaa, mi nombre es Mariam, soy cubana, me gusta hacer amigos y quisiera conocer una persona detallista, alegre, sincera,con quién se pueda conversar de cualquier tema....
La playa, La habana, Cuba
looking for: women
To:,
Hola soy actor y actualmente trabajó en teatro,soy sociable y muy comunicativo,vivo en La Habana Cuba. Me gustaría conocer a una persona que no sea perfecta,interesante y que le guste fluir.Alguien a quien le pueda dar mi cariño,que no tenga prejuicios y que me entregue su amor
La playa, La habana, Cuba
looking for: women
To:,
Me gusta bailar, conversar, tener sexo. Leer, aprender, estudiar. Ver pelis, conocer gente nueva, ganar dinero, gozar de buena salud. Soy agradable simpático fuertecito, voy al gsm, cariñoso, la mujer que me gustaría?cariñosa sexy inteligente coleta, linda de cuerpo hermoso. Alegre divertida bailadora paciente, comunicativa, amorosa honesta, que le guste mucho hacer el amor y complacer.
La playa, La habana, Cuba
looking for: women
To:,
Soy un joven que le gusta mucho la musica, conversar y creo en la atraccion intelectual asi como fisica. Me gustaria conocer a alguien que no temga problemas con el hecjo de que temgo pareja y esta al tanto de esto. Soy heterosexual. Aprecio una buena conversacion.
La playa, La habana, Cuba
looking for: women
To:, ,
Hola soy una chica muy sociable , comunicativa,educada ,familiar y me gusta respetar las costumbres. Estoy interesa en conocer amigos nuevos y mujeres con quién pueda chatear o intercambiar culturas. Me gusta viajar y salir con mis amistades. Saludos.
La playa, La habana, Cuba
looking for: men
To:, , , ,
Hola soy muy sociable me gustaria conocer a personas fuer de mi pais, con otro tipo de intelecto cultural y social, soy veterinaria, estudio la carrera de sociologia en la universidad de la habana cuba. Me gustan los deportes extremos como la formula 1, moto gp y buceo.
La playa, La habana, Cuba
looking for: women
To:, , , ,
Hola como pueden ver sobré mí soy un chico que tengo mis características no les miento ya que a las mujeres no le gusta el engañó soy como soy tengo mujer he hijos y nos los voy a ocultar no obstante estoy en disposición de conocer, compartir y llegar a tener una amistad...ect.ect con la mujer que desee conocerme y entablar una amistad aquí me pueden escribir y poder empezar a conocernos un saludito