Soy una de esas personas que no creen en
el amor a primera vista, un pensamiento que tuve que cambiar obligado el día en el que te conocí, en ese preciso segundo en el que nuestros ojos se cruzaron por primera vez.
Parece que fuera ayer, y sin embargo, ha pasado ya tanto tiempo, que no puedo creer que este sentimiento que tengo en lo más profundo de mi pecho, siga haciéndome sentir la misma ilusión que la primera vez. No tengo ninguna duda cuando afirmo que lo que compartimos es un
amor puro y verdadero, como el que tan solo se conoce una vez en la vida.
No hay vida si no estás a mi lado, por que mi vida eres tú: así de simple, y así de complicado, por que nuestros corazones están unidos, y pertenecen el uno al otro. Sé que te emocionará leer esta carta de amor tan romántica que he escrito pensando en ti, por que sé que te encantan los detalles. Para mi es como un regalo, por que de la misma manera que te emociona a ti, también consigue emocionarme a mi, plasmando a través de simples palabras, todo lo que despiertas en mi interior.
Esta es la mejor manera que he encontrado de decirte que te quiero con toda la fuerza de mi corazón, y que nunca habrá otra
mujer en mi vida, por que tú eres la única, la definitiva, y con la que quiero pasar el resto de días de mi vida. Cada momento que hemos pasado juntos es un recuerdo único que me llega el alma de pura felicidad, y que guardaré como el mejor de los regalos.
Sé que no necesitas que te lo vuelva a decir, por que te lo demuest