Soy una persona normal, de aspecto agradable, con gran sentido del humor, me gusta viajar, caminar, pasear, disfrutar del sol, de la playa, del mar, de la naturaleza y de las delicias que nos ofrece la restauración, me gusta también relajarme en mi hogar con mi música, mis plantas, soy activo y a la vez tranquilo.
Aunque no tengo mucha confianza en estos sitios lo voy a intentar, porque en el fondo aun mantengo la esperanza de que mi alma gemela, la
mujer de mi vida tiene que andar por ahí esperándome, buscándome, estoy seguro, solo hace falta que se ponga en contacto conmigo, si estás por ahí, no lo dudes, contacta.
Te ofrezco,
amistad, compañía, risas, sinceridad, cariño, ternura, romanticismo, paseos , disfrutar del sol, cenas románticas, veladas de música, silencios cómplices y sobre todo, respeto, no quiero citas de un día, ni juegos, mis intenciones son , sinceras.
Pido lo mismo que ofrezco, una mujer con sentido del humor, con ganas de vivir y divertirse, con belleza interior y si también es exterior, mejor.
Por favor, los contactos deben de ser con foto, cada uno tiene su perfil particular e ideal de mujer y para empezar a conocerse en estos sitios, es importante la imagen.