Puno city, Puno, Peru
looking for: women
To:,
Hola soy un amante eterno de la vida, me encanta disfrutar de los paisajes, de las caminatas,me gusta compartir un bello atardecer, me gusta la música andina, el rock, las novelas de García Marquez,soy soltero,tengo 31 años y espero encontrar a una mujer tierna,fiel y respetuosa no importa la edad, sinó la buena onda y la pasión.
Puno city, Puno, Peru
looking for: women
To:, , ,
Soy aventurero me gustan los desafios, aun mas cuando sean mas dificiles de cumplir, siempre corriendo riesgos, por mas que tropiece varias veces me levanto y aprendo las lecciones de la vida, se que no soy perfecto, cometo errores todo el tiempo, mi peor error fue dejar ir al amor de mi vida, pero eso ya paso....ahora estoy en la busqueda de alguien que realmente me comprenda, y compartir mutuamente nuestras aspiraciones, sueñosy mas, conocernos el uno al otro. quiero aprender a amar otra vez, encontrar a la mujer de mi vida.
Puno city, Puno, Peru
looking for: women
To:, ,
yo soy ing. de profesion, me gusta trabajar en el campo y conocer personas de todo nivel, me gusta la tecnologia actual, la musica, el cine, el futbol. me gustaria que la chica sea en lo posible extrovertida, sociable que le guste viajar, divertirse y ser ademas trabajadora en su profesion que tenga.