Giovanni Martinez

Canicatti', Sicilia, Italy
looking for: women from 18 to 28 years
To:, , ,

conoceme primero y sabrás la diferencia entre lo q soy y loq ves

Hellojoyce

Palermo, Sicilia, Italy
looking for: women from 18 to 55 years
To:, , , , ,

Soy una persona simple. me gusta una cena con amigos y un vaso de vino tinto..la buena musica ..la naturaleza...ecc ecc y una mujer libre que sea simple que no sea complicada ..la vida no es para siempre y vivirla sin miedo sin ipocrisia con sinceridaddin amargura con respecto ...haciendo todos que nos gustas compartendotodos eso y mas ..Pienso que cuando una pareja se forma no tienes que aver ni preguidicio ni preconecto... ni pensar que l'uno deba resolucinar los problemas de los otros..costruir siñifica empiezar una vida nueva y con cuelo que le tocan en el fututo .nella buena y ne la mala suerte .. Por favor no quiero contacto sin fotos...gracias (perdona mi erorores..quiero aprender mas el espanol)

Gianluca

Gela, Sicilia, Italy
looking for: women from 18 to 30 years
To:, , ,

hola soy Gianluca, estoy aqui para conocer...y si se da algo mas, que bien... No piden dinero no mando!

Edoardo

Itala, Sicilia, Italy
looking for: women from 40 to 55 years
To:,

romántico. atento. me gusta salir de lo común . asi una relación no se enfria

Martin Miller

Polizzi generosa, Sicilia, Italy
looking for: women
To:,

I'm just a simple and a honest man living a life of simplicity.

Ansumana Darboe

Alcamo, Sicilia, Italy
looking for: women
To:,

hi guys I'm glad to be here as a new member who is looking for friendship and many things can be happening through that friendship

Bokitadecereza

Itala, Sicilia, Italy
looking for: men
To:, ,

Hola soy Alexandra una mujer emprendedora, dedicada a mis habilidades y amorosa. Me gusta hacer deporte leer y salir a conocer muchos lugares diferent. Me gustaría encontrar un hombre con valores y respeto por la mujer dedicado y emprendedor.

Javier

Catania, Sicilia, Italy
looking for: women
To:,

Ciao, sono appena arrivato a Catania e ho voglia di conoscere gente

Danilo

Palermo, Sicilia, Italy
looking for: women
To:,

me gusta vivir la vida y viajar soy respetuoso y me encanta conocer nueva cultura

Mariella

Itala, Sicilia, Italy
looking for: men from 50 to 70 years
To:,

Soy una mujer soltera Perúviana, compresiva, cariñosa con muchas ganas de brindar amor. Quisiera encontrar un hombre mayor que yo, y seamos compatibles

Saidybuba

Palermo, Sicilia, Italy
looking for: women from 18 to 25 years
To:,

I am a man looking for serious relationship that can endnd to marriage

Sturniolo Gregorio

Messina, Sicilia, Italy
looking for: meet people from 21 to 70 years
To:, , ,

me gusta relacionarme con personas que no tienen èl ùnico propòsito de resolver sus problemas familiares. personas que realmente se preocupan por la amistad.especialmente las relaciones humana son importantes para mì. conoce gente de todo el mundo incluso si me gustan tanto los amigos LATINOAMERICANOS ,por su calidez, es su simpatia. para el resto ,la comunicacion con todos tambièn es respeto por todas su orientaciones sexuales, para mì son seres humanos iguales. gracias.GREGORIO.y por favor chiero amistad sincera ma no me gustas la personas q piensa de pider dinero lo digo con muchas franquezas.no lo hago de principio y creo q es una cosa fea. gracias por favor se quiere conocerme no me piden plata vale?. tampoco recarga de movil. asi q nos entendemos.Tambien quiero una cosa para aquellas personas que, miran el mio perfil; no soi GAY soy una persona normal y quiero decir heterosexual. me gusta dialogar con personas q sea hombres , como mujeres en el respeto mutuo y me gustaria hacer entender a ciertas personas q la verdadera amistad no se basa, en gusto sexual, sino en el respeto mutuo, Por lo tanto abstenerse de hacer comentarios inùtiles y estèriles, que son el resultado de la ignorancia, gracias. .

Miguel

Palermo, Sicilia, Italy
looking for: women
To:,

Hola me llamo Miguel, soy cubano .y me gustaria conocer una mujer .

Francisc29

Palermo, Sicilia, Italy
looking for: men and women
To:, , ,

Soy Francesco, un chico de casi 18 años a la búsqueda de amigos por el mundo. Me gusta hablar las lenguas extranjeras y conocer a gente nueva para no aburrirme. Soy de Italia y tengo muchísimas aficiones. Les rezo que me escriben para hablar un poco. Saludos panas

Adolfo

Marsala, Sicilia, Italy
looking for: women from 30 to 76 years
To:, , , ,

Hola a todas, po favor pido de leer cuidodosamente esta lineas, tiene que se bien claro que no soy libre, por ahora.El tema mas dificil, hablar de mi, soy recien separado en casa, tengo una nina de 13 anos, deje la juventud atras y ahora que tengo casi 70 anos (el proximo noviembre) estoy investigando la posibilidad de vivir en un Pais de America Latina, (Mexico, Nicaragua) no conociendo bien el Pais, tengo que buscar el sitio que corresponda a algunos requisitos minimos, preferiblemente un pueblo o ciudad en zona costera marina, que tenga buenos servicios publicos, donde encontrar buena asistencia sanitaria, buenos supermercados y donde el costo de la vida no sea por ricos.A parte esto, la mujer que me gustaria encontrar tiene que ser una persona posiblemente autonoma, buena y de confianza, sin vicios, fumo, drogas, que tome alcool con moderacion y en un contesto social, la edad: no pienso que sea realistico que una joven pueda prestar caso a un viejito, tiene que tener posiblemente una edad razonable respecto a la mia, tiene que ser bien cuidada, buena cultura, si algunas piensa que se pueda hablar de un ipotetico futuro escribeme, necesito tambien un orientamento sobre el Pais, que no conozco, mientre conozco bien Republica Dominicana donde pasè como 15 anos y Mexico (casi un ano) entonce quieria ver si puedo eligir otro Pais, gracias Ciao

Kenia

Itala, Sicilia, Italy
looking for: men from 50 to 65 years
To:, ,

humildad . sencilles.seriedad .respetuoso.tanta tranquilidad

Guido

Ragusa, Sicilia, Italy
looking for: women
To:,

Soy un joven abogado gentil ycon intenciones serias.Mi objetivo es "matrimonio"con una mujer soltera y tal vez un abogado con la intención de formar una familia sólida y con buenos valores morales.Soy un hombre católico y estoy en busca de una chica católica

Diego

Pachino, Sicilia, Italy
looking for: women from 18 to 99 years
To:,

soi un hombre italiano mui dulce .Busco una muier por la vida

Roman

Messina, Sicilia, Italy
looking for: women
To:, , , , ,

yo soy un chico muy sencillo, la persona tiene que ser lo mismo de mi y soy Aqui para buscar amistad

Gian Franco

Palermo, Sicilia, Italy
looking for: women
To:,

Hola me encantaria conocerte llegame y hablamos mejor

Michael75

San vito lo capo, Sicilia, Italy
looking for: women
To:, , , , ,

Hola espero encontrar una amiga con iguales caracteristicas...

Pietro81

Palermo, Sicilia, Italy
looking for: women
To:,

Soy un hombre muy agradable. Me gusta conocer gente con quien compartir buenos momentos

Delfinoblu54

Palermo, Sicilia, Italy
looking for: women
To:,

son leal, sincero, romántico, en busca de una mujer que sabe cómo me aman y dan: alma corazón y la mente

Mirruchis

Sambuca di sicilia, Sicilia, Italy
looking for: men from 50 to 69 years
To:, , ,

Soy un ser maravilloso, de ojos cafes,, cabello castaño liso, amable y extrovertida, fielmente comprometida con misobligacion. en mi tiempo libre me gusta caminar, gmy, leer y ir al cine, mi pasionviajar conocer nuevos lugares.

Rossana80

Messina, Sicilia, Italy
looking for: men
To:,

hola soy italiana y e vivido mucho tiempo en canaria y quiero volver........

Rikardo73

Palermo, Sicilia, Italy
looking for: women
To:,

hola a todos,me gusta tener amigos e encuentrar gente,soy una persona sincera......e quiero encuentrarpersona igual,gosto esporte e natura...hablo italiano espanol portoguese y un poquito de ingles :)

Seagoing

Taormina, Sicilia, Italy
looking for: women from 18 to 99 years
To:, , , , ,

Hi to all... Well, speaking about me is useless, i prefere that you will discover me....

Dalessio3Style

Ragusa, Sicilia, Italy
looking for: women from 35 to 55 years
To:, , , ,

Hola a todos. Bueno, soy italiano y tengo 50. Me considero sobretodo un caballero! Soy leal, honesto, sobre mi siempre se puede contar, siempre! He sido por 11 anos un bailarin y coreografo profesional de Salsa, mejor dicho, ha sido mi vida! Quiero conocer una mujer en todo sentido de la palabra, la que busca en un hombre lo que acaba de leer!

Accomando

Itala, Sicilia, Italy
looking for: women from 18 to 99 years
To:,

soy itaianosoy un hombre que sabes quello que quere,soy rispetoso,sincero,altruista,quiero conocer alguien que tengas valores de vida e que quiere una relaciones estable,

Inox

Catania, Sicilia, Italy
looking for: women
To:,

me gustaria una mujer agradable y ke no sea mentirosa y ke le gusta compartir todo en la vida

1 ... 123>

Meet People in Sicilia for Free