Wab
  • Wab
  • 45 years
  • 1 picture

Víbora, La habana, Cuba
looking for: women
To:,

Me llamo Whitney,tengo 42 años. Busco una parejaentre 35 y 50 para tener una relación estable y formar una linda familia. Soy divertido, muy romántico y reflexivo,amo las labores hogareña y soy un profesional de la educación.

Alex Dro

Víbora, La habana, Cuba
looking for: women
To:,

Soy un hombre leal, amigo de las personas , optimista, desinteresado , educado, me gusta escuchar música, compartir con amigos ,ayudar a las personas que lo necesite. Busco una mujer para compartir mi vida formalmente, hacer una familia, en serio. Que sea agradable y buen sentido común no celosa, ni malos hábitos. En fin para compartir y hacer una vida estable.

Araelis Zamora Fuent

Víbora, La habana, Cuba
looking for: men
To:,

Quisiera conocer personas sencillas;sinceras humildes ycon buenos sentimientos de carácter agradableq mas q amigos sean hermanos y sepan comprender y apollar cuando alguien pida un consejo .

Jenny

Víbora, La habana, Cuba
looking for: men
To:, , ,

soy una persona agradable, transparente, me gusta cocinar y desearía encontrar alguien honesto, trabajador,

1 ... 12

Meet People in Víbora (La Habana) for Free